Dani Martínez abandona por sorpresa 'El Concurso del Año' en Cuatro y explica los motivos en Instagram

Dani Martínez abandona por sorpresa 'El Concurso del Año' en Cuatro y explica los motivos en Instagram
Sin comentarios

Dani Martínez acaba de anunciar su finiquito. No le han echado de 'Got Talent' como ocurrió con Paz Padilla, el presentador abandona su puesto de trabajo en 'El concurso de Año'. Se acabó lo de hacer el chorra con todos y cada uno de los participantes, Dani se retira por motivos laborales.

Dani Martínez
Dani Martínez deja 'El Concurso del Año'

A través de Instagram, el que fuera actor, presentador y todo lo que le echen, ha comunicado la decisión que tomó el pasado mes de mayo. Abandona el programa de televisión más simplón de la parrilla, deja 'El Concurso del Año', para invertir su tiempo en algo de provecho, es decir, en algo que le haga ganar 'money money'.

Es bromi, Dani ha explicado con detalle el motivo de su partida: "Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía. Mi deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas lo hacían incompatible con la presentación del concurso".

"Gracias a todos los espectadores, ha sido un placer para este leonés entreteneros y divertiros", se despide Dani en Instagram, sin olvidarse del resto de trabajadores: "Gracias a Mediaset, Bulldog y a la redacción y técnica del programa. Lo mejor que tiene ese programa es el equipo. EQUIPAZO."

Temas
Inicio