Publicidad

David Bustamante cambia los micrófonos por los platos combinados: este es su nuevo proyecto

David Bustamante cambia los micrófonos por los platos combinados: este es su nuevo proyecto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No, no es que ahora David Bustamante vaya a dejar la música para montarse un puesto ambulante de patatas asadas (lo que, por otra parte, nos encantaría ver). Pero ha visto que ahora lo de los conciertos como que no, que no tira mucho, así que ha tenido que pensar en otra forma de llevar el pan a casa y se ha metido a reportero en el nuevo formato de TVE: 'Como Sapiens'.

El programa, que por su nombre tiene todas las papeletas para convertirse en el favorito de Hannibal Lecter, recorrerá España para descubrirnos más sobre los productos que consumimos, conocer algunos de los restaurantes más famosos y a sus cocineros.

Y allí que se irá Busta con su micrófono, cambiando el "Dos hombres y un destino" por una de arroz con un buen sofrito. Si es que este muchacho vale para todo.

'Como Sapiens' se estrenará el próximo lunes 28 a las 14:00h y estará presentado por Miguel Ángel Muñoz. También pasarán por él famosetes a montones, como Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Celia Villalobos (que ahora ve una cámara y no la suelta) o Fernando Tejero.

Y es que Busta parece que está haciendo méritos para que le den el delantal de 'MasterChef Celebrity' (donde podría llorar todo lo a gusto que quisiera; siempre tendría la cebolla como excusa). Ya nos lo ha demostrado durante el confinamiento en su Instagram, donde ha ido subiendo fotos de sus platos que ni Dabiz Muñoz.

Tiembla, Tamara Falcó, que por aquí llegan pisando fuerte y con meneíto de cadera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios