Publicidad

¿Quién es Gonzalo Miró más allá del típico empollón que dice no haber estudiado y que luego saca un 10 en el examen de MasterChef Celebrity 5?

¿Quién es Gonzalo Miró más allá del típico empollón que dice no haber estudiado y que luego saca un 10 en el examen de MasterChef Celebrity 5?
Sin comentarios

La quinta temporada de MasterChef Celebrity no solo ha destacado por el casi navajazo de Jesús Castro a Jordi Cruz, Josie como reina del pitiminí y Celia Villalobos apuntando maneras para ser un día capitana y volver a llevarnos su mítico "¡¡¡MANOLOOOOO!!! No eres más tonto porque no entrenas" (a su chófer), que viene siendo el "¡¡Estefaníiiaaa!!" de la política. Esto de los gritos debería tener especialización periodística propia. Ojalá Celia diciéndole a Flo: "¡Venga coño, qué tonto eres!"

El show culinario también destacó en su inicio por la presencia de otros famosos sorprendentes y nuevos para el gran público en este tipo de formatos, como Gonzalo Miró, ese calvito con pinta de ir con sus niños al Burger King y pedirse una cerveza (muy de padre) y que un día fue todo un fucker, un rompe corazones negacionista de Coyote Dax (que decía eso de "no rompas más mi pobre corazón") y que se va perfilando como el empollón de la clase de esta edición de MasterChef. Oye, que ahora también tiene su público, ojo cuidao'.

Gonzalo Miro

El Don Limpio guaperas saltó a la fama por ser el hijo de la cineasta Pilar Miró, sin embargo, él solito se ha mantenido en primera línea mediática como colaborador y presentador de programas de televisión y radio como: 'Liarla Pardo' en La Sexta, aunque no tiene pinta de liarla mucho con esa carita de bueno; 'Las mañanas Cuatro', cuando tan solo era un magacín divertido y no un 'Ferreras' descafeinado, soluble y con sacarina; etc.

Gonzalo Miro Cope

Aunque, en realidad, su currículum está compuesto mayormente por trabajos en espacios deportivos, quizás como versión ibérica de Zinedine Zidane: 'Tiempo de Juego', 'Estudio Estadio', 'El Chiringuito de Jugones', 'Punto Pelota', 'Deportes Cuatro', entre otros programas del corazón disfrazados con calcetas, chándals y tíos corriendo de un lado del campo para el otro cuando no están bajándose de un bus con los cascos de música puestos pasando de los fans.

Natalia Verbeke Gonzalo Miro Gonzalo Miró en su etapa en la que parecía Puyol después de hacerse las planchas y Natalia Verbeke recién salida del convento.

Pero, si por algo Miró es un tío de lo más interesante es por sus dotes como seductor semental de los de siempre, de los clásicos, ¿las conquistaba por la barriga con sus cenitas de picoteo como el del anuncio de cremas 'President'?

Puede ser, viendo lo bien que se le está dado, pero es que mira que historial de famosas. Su primera ilusión celebrity fue Natalia Verbeke. Se que no es gran cosa como portada de revista, pero por algún lado había que empezar. No se puede saltar de la nada a Georgina Rodríguez...

Gonzalo Miró Eugenia Pelando la pava de alba en el barco junto a Eugenia Martínez de Irujo.

Con la actriz estuvo desde 2003 hasta que empezó a oler títulos nobiliarios y a verse con una mansión donde podría tener un pedazo de comedor presidido con un auto retrato realizado por el pintor de la Corte de el Duque Miró sentado en un sillón con gesto poderoso, como buen tío del taco.

¿Por qué lo digo? Porque en 2005 empezó una relación con Eugenia Martínez de Irujo. Tardas más en decir su nombre completo (María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart) de lo que duraron, 4 años. Quizás no pudo seguirle el ritmo a Cayetana de Alba, ¡qué guasa tenía la tía!

Friki Miró

Y yo me pregunto: ¿cómo ligaba tanto con este look del friki de 'La que se avecina'? Además, creo que lo de ver a un calvo actual en sus tiempos mozos de pelo es un acto para el que deberíamos tener algún tipo de preparación, no es fácil.

Seguimos para bingo, porque su siguiente novia conocida fue Amaia Montero, la de 'La Oreja de Van Gogh' antes de que se convirtiera en la Paris Hilton de Euskal Herria.

Dl U085265 033

Ya ahí empezó a clarear y a tener más entradas que el Bernabéu. Puede ser que las voces de pito tienen efectos alopécicos en las parejas que las soportan... Fuera como fuese, los tortolitos estuvieron hasta 2011 que fue cuando Amaia empezó a esperar con la carita empapada que Gonzalo llegara con rosas y a recordar las tardes de enero por Madrid, las noches enteras sin dormir, y más de sus experiencias hechas canción.

Dl U296049 001

Desde 2014, Miró empezó a coscarse que la caída de pelo era, más bien, un síntoma de depresión o estrés, y no me extraña con el estilo cortavenista de la que ha sido su último gran bombazo de pareja: Malú.

En una entrevista que concedió a 'Lecturas', la reconoció como su churri y una mujer a la que amaba por su fortaleza. En ella también afirmó que su relación con ella abrió la puerta de la intimidad de la cantante a los medios, una que ahora está abierta de par en par y con la cerradura reventada desde su relación (baby shark incluido) con Albert Rivera.

De hecho, cuando la mítica voz de 'Cazamariposas' le preguntó por el shippeo naranja, Miró parecía estar algo picado con el temita... ¿Cocinará algún plato que se llame 'Blanco y Negro' como el hit más melancólico de Malú calificado como nivel día lluvioso con helado, manta y peli? ¿Estará en MasterChef para eso de ser un 'Aprendiz' con los maestros para hacer sufrir (Samantha, Jordi y Pepe)? ¿Si alguna vez es malo, lo aprendió de Jesús Castro?

Habrá que seguir viéndole en TVE. Yo creo que Celia Villalobos quiere ser la siguiente en comérselo enterito: miradla en el vídeo inicial...

Fotos | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios