De Romina Belluscio a Cristina Pedroche y comparaciones... las justas

De Romina Belluscio a Cristina Pedroche y comparaciones... las justas
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Esto sí que es novedad, poproseros, qué curioso, qué cosas tiene la televisión, qué ir y venir de fichajes, esto se mueve más que el mercado de verano del fútbol o de la plaza de abastos de mi ciudad. Qué bárbaro.

Cuando supimos que ‘Sé lo que hicisteis…’ echaba el cerrojo una de las preguntas que nos asaltaron a todos es qué sería de sus presentadores y colaboradores, que la cosa está muy malita y las colas del paro son muy largas. Por una parte, Berta Collado ya tenía programa de alguna forma, pero los demás como que estaban a verlas venir. Pues bien una la siguiente en colocarse ha sido Cristina Pedroche, pero no lo hará en un programa cualquiera, sino que será la sustituta de Romina Belluscio en la nueva edición de ‘Tonterías las Justas’.

¿Cómo os quedáis? Tela. Pues sí, como oís. Ahora que el programa de Cuatro se pasa a Neox con eso de la reestructuración o limpieza del señor Vasile, el jachondo de Flo pasa de tener en sus filas a la reportera a pie de calle Romina Belluscio por tener a Cristina Pedroche que tiene que estar más que encantada de la vida de seguir en televisión, cosa por la que algunos no daban un duro.

Desde luego la comparación está más que servida ¿Cristina, Romina?¿Quién luce mejor el micrófono, quién tiene más soltura leyendo el guión? He aquí la cuestión, aunque también os digo que, la verdad, son dos chicas que andan a la par en casi todo, cortadas por el mismo patrón.

Fotos | GTres
Vía | Vanitatis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio