Tenso cara a cara entre Efrén Reyero y Asraf Beno en 'MyHyV' por el estado de embriaguez de Isa Pantoja en la discoteca: "Todo esto me parece muy turbio"

Tenso cara a cara entre Efrén Reyero y Asraf Beno en 'MyHyV' por el estado de embriaguez de Isa Pantoja en la discoteca: "Todo esto me parece muy turbio"
Sin comentarios

Tras la expulsión de ayer de Isa Pantoja y Asraf Beno, que se han quedado a un paso de la final de 'La Casa Fuerte', el Pantojito y Efrén Reyero se han medido las espadas cara a cara en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con Jesús Vázquez como maestro Jedi, Steisy como Chewbacca y baby Yoda Nagore, los grandes testigos lunares iluminatis de este capítulo de 'La Guerra de la Cuernogalaxia'.

Captura De Pantalla 2020 12 18 A Las 12 33 38

Efrén ha mantenido que "se ha magnificado este tema por terceras personas cuando en realidad ha sido una tontería", dirigiéndose con su espada laser iluminada de reproches a María Jesús y Kiko Jiménez que, según él, "cuentan mentiras por estar en tele y luego se retractan".

Captura De Pantalla 2020 12 18 A Las 12 41 00

El ex de Marta López se ha mantenido en sus trece sobre la historia del supuesto trío en el 'Oh My Club' local que, en cuanto se acabe la pandemia, todos esos que no han pasado una 'feliz castidad' (próspero año nuevo y felicidad) acudirán como monos detrás de una banana. "Después de Supervivientes fuimos de fiesta, me pidió que le desabrochara el vestido, se dio la vuelta y me dio un beso, justo ahí llegó María Jesús", ha repetido por enésima vez Efrén tirando también un poco de mierdecilla a Kiko Jiménez y su polémico polígrafo.

"Te pregunté en la casa y te pregunté qué estaba pasando y tú me dijiste que nada", le ha recriminado Asraf a su compañero (que duró dos días) de concurso. Reyero ha mantenido que no dijo nada porque Rebeca le aseguró que "Isa me pedía por favor que no te lo contara", algo que desmintió rotundamente Isa Pi anoche ante la atenta mirada de la septuagenaria gemela rubia de la diseñadora de moda de 'Los Increíbles', Pilar Yuste.

Isa
Isa Pantoja renegando de Efrén

Asraf, tan sereno como harto de estas tonterías ha cogido al toro (por el tema de ir poniéndolos) de Efrén por los cuernos: "has sido muy cobarde. Hemos hablado de todo, de cosas muy íntimas, de Marta López, e incluso de esa noche y no has sido capaz de decir nada y luego desde fuera has intentado meter mierda", ha dicho quedándose más agustín que el Pantoja. "No te creo porque llevas mil años en la tele", ha añadido Beno acusándole así de ser compañero de Jordi Hurtado en los inicios de la televisión.

Captura De Pantalla 2020 12 18 A Las 12 42 31

Pero el prometido de Isa Pi, que ha cogido carrerilla, ha tomado una vía láctea con muchos meteoritos y basura espacial, ya que este duro reproche, insinuando que Efrén se aprovechó de que Isa estaba en la otra galaxia (de borracha), ha sido un golpe muy bajo: "Lo del beso, déjame que lo dude. Peor aun me lo pones si no se acuerda. Todo esto me parece muy turbio".

Captura De Pantalla 2020 12 18 A Las 12 42 57
Cuando abres la 'Caja Roja de Nestlé' y solo te han dejado los bombones de café y rellenos de licor.

Efrén se ha pillado un monumental cabreo asegurando que todos iban igual de contentillos aquella noche, sin necesidad de tener marcado el número de la ambulancia por si acaso, y ha acusado a Asraf de ser un retorcido al insinuar que se aprovechó de Isa: "No quieres reconocerlo porque es muy fácil decir que no me acuerdo. Ella dice que se acuerda de toda la secuencia completa excepto de la parte del beso", ha asegurado Efrén.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio