'El Debate de las Tentaciones': Fani pide matrimonio a Christofer y este sorprende con un enamoradísimo 'sí, quiero'

'El Debate de las Tentaciones': Fani pide matrimonio a Christofer y este sorprende con un enamoradísimo 'sí, quiero'
Sin comentarios

La reconciliación entre Fani Carbajo y Christofer tras los vigésimo novenos cuernacos de la líder de la jet set del mamoneo de Telecinco a su churri es como la ITV o el día de Navidad en que ves en los informativos cómo la gente celebra que le ha tocado el gordo mientras tu desayunas aún las sobras de Nochebuena: por mucho que queramos que no suceda, es algo que siempre llega. Anoche, lunes 8 de noviembre, 'El debate de las Tentaciones' acogió este espectáculo de (pocas) luces navideñas y presenció cómo incluso '¡¡¡Estefaníaaaaa!!!' le hizo una propuesta indecente al que ha dejado de estar Tristofer desde que no ha vuelto a pisar una playa de arena blanca en República Dominicana.

A dos días del gran estreno del dramón que emocionaría a Steven Spielberg, 'La Isla de las Tentaciones 4', Sandra Barneda ha recibido en el plató de los realities a los tortolitos que confirmaron lo que todos sabíamos: tras aterrizar en España, reanudaron su relación y se hicieron ocho mil tratamientos quirúrgicos/de belleza para que nadie los reconociera por la calle. Un plan genial para que Christofer no volviera a sufrir el acoso que le tocó soportar tras su primer viaje a Villa Cierva.

Christofer y Fani en el debate final de 'La Última Tentación' - Mediaset
Christofer y Fani en el debate final de 'La Última Tentación' - Mediaset

A Christofer le dio igual todo lo que dijeron los tertulianos en plató sobre su falta de compromiso con él mismo y ha querido compartir con la audiencia el porqué sigue con su novia: "He querido darle otra oportunidad. No hay mejor manera para saber si las palabras que me dijo son ciertas, que estar con ella. Tuvimos una conversación muy larga y sí, volvimos al día siguiente", ha dejado claro confirmando que sus lágrimas en la hoguera final (y las asintomáticas de Fani) eran de lo más verdaderas.

Ultima Tentaciones Fani Christofer Se Casan Kpag U1501088545073pld 624x385 El Correo

Fani siguió ejerciendo su filosofía de vida de flow with the life aferrándose a sus argumentos como si tuvieran lógica aunque carezcan completamente de ella: "Me sorprendió que sacara ese carácter y me gustó que no me pusiera las cosas fáciles, para poder luchar por él. No quiero estar con otro hombre que no sea Christofer", compartía en plató la influencer que se ha autoproclamado la reina regenta de los realities mientras que Adara sigue con sus paranoias y Sofía Suescun sigue exiliada de Telecinco.

La pedida de manita relajá

El momento álgido de la noche, en el que por fin Fani hizo una pizquita feliz a Christofer ante un pilotillo rojo encendido, llegó por sorpresa a 'El Debate de las Tentaciones': el único programa capaz de clonar a Terelu Campos, que durante una época también aparecía al mismo tiempo en 'Masterchef Celebrity' cada lunes.

"Te pido perdón por lo que ha sucedido. Quiero continuar contigo y como te dije en la isla, me encantaría que fueras el hombre de mi vida y te quiero pedir que retomemos la boda y que nos casemos", decía Estefanía poniéndose en pie mandando por primera vez a su novio al altar y no invitándolo a saltar al vacío por lo mal que se ha portado con él.

Christofer no dudó en decirle que sí y, entre lágrimas y la ovación del público, se sinceró por última vez antes de desaparecer de nuestras pantallas (o eso espero) para siempre: "Desde que ha acabado el programa, me esté sorprendiendo cada día más. Estoy viendo una Fani que esperaba hace mucho tiempo", reconocía con más ilusión que el niño del anuncio del palo tras abrir su regalo de Reyes.

Temas
Inicio