Estas son las 10 tentadoras explosivas de 'La Isla de las Tentaciones 4': Diriany, Carolina Moura y el resto de solteras de la nueva edición

Estas son las 10 tentadoras explosivas de 'La Isla de las Tentaciones 4': Diriany, Carolina Moura y el resto de solteras de la nueva edición
Sin comentarios

La jet set del golfeo, los repetidores de 'La Última Tentación', ya le han despejado el camino a las nuevas generaciones de tróspidos (la evolución de los viceversos) poniendo fin a sus desgastadas y cansinas historias con las hogueras finales. Telecinco ya está promocionando 'La Isla de las Tentaciones 4' a tope de hype-aína para el próximo miércoles 10 de noviembre. En las promos ya hemos visto cómo se va a desatar la locura extrema, que los ríos de lágrimas seguirán bañando República Dominicana y, lo peor de todo, se puede ver que se cambiará la tablet de sitio, ¡a la izquierda de los concursantes!

Aún no ha comenzado la fiesta del marraneo y ya huele a cuerno quemado, ¡Sandrita saca el AmbiPur! Aunque ya conocíamos la identidad de las cuatro parejas oficiales que pondrán en jaque mate sus relaciones de amor de meses (muchas de ellas) y también hemos descubierto quiénes son los tortolitos enmascarados que ocuparán la quinta silla en las hogueras (a Telecinco le ha dado por jugar a 'Mask Tinder: adivina quién cuernea'), hasta hace unos días eran todo un misterio solo apto para Iker Jiménez las identidades de los seductores expertos que harán tambalear la fidelidad de los concursantes poniendo en bandeja el pecado y los 'Sex on the beach' (los cócteles y lo que no son los cócteles) en sus respectivas villas.

 

Que mejor día que las vísperas de la Virgen de la Almudena para poner cara y conocer un poquito mejor a las 10 tentadoras solteras que lucirán mascarillas por tanga en las piscinas y que harán subir la temperatura con sus TikToks a Alejandro Nieto, Nico, Josué, Darío y Álvaro Boix, que no tienen pinta de que vayan a poner mucho impedimento a la seducción...

Sheyla

Sheyla, 'La Isla de las Tentaciones 4'
Sheyla, 'La Isla de las Tentaciones 4'

Sheyla es la 'Yo Tonya' de la edición: es entrenadora de patinaje (aunque, para patinazo, el que se van a dar las parejas en República Dominicana), tiene 24 años y es más madrileña que C Tangana. Esta rubita es de lo más intensita, se ve que no se pierde ni un capítulo de su programa favorito, el de Esperanza Gracia: "Soy Tauro y cabezona como yo sola. El día que hay luna llena tengo las hormonas a flor de piel", dice en su casting dando a entender que la noche no solo la confunde, sino que también le inquieta, le atormenta y le perturba.

Carolina Moura

Carolina, 'La Isla de las Tentaciones 4'
Carolina, 'La Isla de las Tentaciones 4'

Las azafatas son las primeras TikTokers del mundo y eso bien lo ha aprovechado esta tentadora pibón que cuenta con más de 652.000 followers en la red social de los bailes de fin de curso. Esta influencer con la que van a tener el lujo algunos concursantes de etiquetarse es Carolina, trabaja indicando las salidas de emergencias y cobrándote 60 euros por una lata de Coca-Cola a bordo del avión y es portuguesa, aunque con dos años se mudó a Galicia.

La estudiante de nutrición tiene un máster en cómo comerse al chico que ella quiere: "Yo llego a Tinder, hago match, quedo con la gente y entro en cólera por el coñazo que es la gente. Hay cualidades que me gustan, como los chicos grandes", ha declarado como título de su TFG en alimentación, basado en lo positivas que son las raciones grandes a la hora de jalar.

Sabela

Sabela, 'La Isla de las Tentaciones 4'
Sabela, 'La Isla de las Tentaciones 4'

Moticia Adams se ha ido al Bershka de rebajas y se ha reencarnado en esta nueva tentadora explosiva de 'La Isla de las Fornicaciones 4'. La Nathy Pelusilla de República Dominicana es una dependienta de Vigo que nos asegura que le encanta "ir por la calle y que me miren". No hace falta que lo jures, hija, que te creemos. Sabela tiene 20 años, 20 kilos de extensiones, 20 cajas de pestañas postizas en la maleta, 20 metros de uñas y dice haber estado con más de 50 chicos.

Czarina

Czarina, 'La Isla de las Tentaciones 4'
Czarina, 'La Isla de las Tentaciones 4'

La tentadora favorita de los fans de 'Anastasia' (por lo del zar y la zarina) se llama Czarina. Esta cazarina de hombres tiene tan solo 18 años, aunque parece de la quinta de Naomi Campbell, es modelo y reside en Cádiz. Tiene un nombre más largo que la obra de la Sagrada Familia, pero vamos a quedarnos así. La muchacha dice que lleva un año sin pareja, aunque dada su corta edad, no descartemos que su último novio fuera el Ken (que le pondría los cuernos a la Barbie con ella) con el que jugaba hasta hace nada en su cuarto.

Rosanna

Rosanna, 'La Isla de las Tentaciones 4'
Rosanna, 'La Isla de las Tentaciones 4'

Esta versión remasterizada en buenorra de la Macu de Aída se llama Rosanna, como la cantante amiga de Toñi Moreno, tiene 24 años (edad media de la edición), es técnico de radiodiagnóstico, TER (a ver si va a tener que diagnosticar alguna ruptura en la villa), viene de Mallorca y podría llevarse la palma como la más imitable de la edición... ¡Esa forma de hablar de pijita va a dar mucho juego! ¡Ya lo veréis!

Diriany

Diriany, 'La Isla de las Tentaciones 4'
Diriany, 'La Isla de las Tentaciones 4'

Los ojazos de esta temporada pertenecen a Diriany (y también el nombre más complicado de aprenderse). Esta guapísima tentadora por la que va a haber tortas tiene 27 años, es camarera, vive en Madrid (aunque es medio tinerfeña medio venezolana) y se ha presentado al casting fardando de 125.000 seguidores en Instagram, aunque unos 2.000 se han debido llevar un chasco al verla participar en 'La Isla de las Tentaciones' porque se le han fugado, como la mayoría de ingenieros españoles.

Captura De Pantalla 2021 11 08 A Las 13 40 33
Diriany ha bajado su número de seguidores a 123K (123.000) desde su casting

Miriam

Miriam 'La Isla de las Tentaciones 4'
Miriam 'La Isla de las Tentaciones 4'

Miriam tiene un grupo de amigas entre las cuales ella es la única que liga, según ha contado. Deberíamos hacer un hashtag viral para apoyarlas #TodosSomosLasAmigasDeMiriam o, mejor aún, rezar fuertemente porque la barcelonesa sea una de esas solteras que acaban cobrando un sueldo de figurante por hacer bulto en las fiestas del programa.

¡No se puede llegar a un sitio así, mujer! Habrá que perdonarla por jovencita, que solo tiene 20 añitos, y por bailarina, que la pobre está destinada a bailar detrás de artistas como El Arrebato o Chayo Mohedano (en este caso, mejor que invierta en tapones) por una nómina muy mediocre.

Carmen

Carmen, 'La Isla de las Tentaciones 4'
Carmen, 'La Isla de las Tentaciones 4'

No hay reality de mamoneo que se precie sin los masajitos como excusa para pillar cacho y hacer fricción entre cuerpos. ¡Así que imaginaos con una fisioterapeuta como soltera en la villa de los chicos (y eso que no hay nada que más odien los fisios que les rebajen a la categoría de "masajistas")! Esta guapísima sevillana se llama Carmen, tiene 30 años y vive en Tarifa, lo cual la convierte en la surferilla de la edición: "Soy un poco chico, eso le puede gustar a los hombres", ha revelado la tentadora.

Vanessa

Vanessa, 'La Isla de las Tentaciones 4'
Vanessa, 'La Isla de las Tentaciones 4'

Os presento a Vanessa, una valenciana de 28 años que ha adoptado la estrategia de marketing de decir su profesión en inglés para quedar como la más chula del casting (marketing mánager). De abuela palestina, de abuelo italiano y nacida en Chile, ella misma podría protagonizar una campaña de Benetton solita.

Claudia

Claudia 'La Isla de las Tentaciones'
Claudia 'La Isla de las Tentaciones'

La rubia que cierra esta playlist de mujeres del deseo para los participantes de 'La Isla de los Guarrindongones' es Claudia, de 25 años, comercial y de Barcelona. La chica es tan única que se define como una persona "extrovertida", algo nunca visto en televisión. La catalana está loquita de ganas de enamorarse ya que ve su viaje con los gastos pagados a República Dominicana, con fiestas cada tres horas y rodeada de maromos como "la ocasión ideal" para enamorarse... ¡Hombre, como para no hacerlo!

Temas
Inicio