La decisión que ha tomado 'Supervivientes' sobre Carlos Alba y su difícil estado de salud: "Vamos a apartarte de la convivencia"

La decisión que ha tomado 'Supervivientes' sobre Carlos Alba y su difícil estado de salud: "Vamos a apartarte de la convivencia"
Sin comentarios

Carlos Alba se está llevando un disgusto tras otro en 'Supervivientes'. Porque fíjate que al muchacho parece que le ha mirado un ciego (aunque estando en una isla desierta la cosa esté un poco difícil...).

No es que Carlitos sea un desgraciado... Pero sí que le ocurren muchas desgracias. ¿La principal y más grave? Su herida en la mano. Una herida más grave de lo que parecía y por la que ya tuvo que ser atendido por los médicos en pleno directo.

Carlos Alba Lara Álvarez

Y la cosa parece haberse puesto seria: "Siento mucho tener que decírtelo, Carlos", comenzaba Lara Álvarez con su monólogo tragicómico. Y, claro, con este comienzo ya olía a drama...

"Al inicio del programa te comunicaba que el equipo médico estaba valorando tu situación, después de lo que ha pasado durante el directo, donde te hemos visto encontrarte mal, te dolía la mano y prácticamente te has desmayado...", ha explicado la Larita.

 

"El equipo ha decidido que necesitan hacerte más pruebas", concluye. Pero no se queda solo ahí, sino que a partir de ahora el concurso de Carlitos dará un giro de 180 grados: "Por lo tanto, van a apartarte temporalmente de la convivencia para observarte esa mano y su evolución".

Carlos Alba Supervivientes mano

A partir de este momento, en el que dice adiós con la mano —la buena— a sus compañeros —¿temporalmente? ¿para siempre?—, tendrá que realizarse las "radiografías oportunas", siguiendo con la "estricta dieta" de la isla para que no pierda el ritmo. "Pero de momento vas a estar en observación médica. Y esperemos a lo que decidan los doctores", terminaba de explicar Lara. Pero si esto seguro que se arregla con un Ibuprofeno de 600...

Temas
Inicio