Anabel Pantoja, más salida que el pico de una mesa, revela sus sueños eróticos con Omar en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja, más salida que el pico de una mesa, revela sus sueños eróticos con Omar en 'Supervivientes'
Sin comentarios

¡Cómo está el tema, Maricarmen! La Pantojita lleva más de 50 días a dos velas y Jorge Javier parece habérselo notado en el rostro. Si Anabel ya es comilona por naturaleza, ahora que tiene el chichi en cuarentena, todavía más. ¡Qué ansiedad, qué desasosiego, qué todo! Por Dio' de mi vida, que vuelve Omar de la isla y le de al tucu-tucu con la sobrinísima.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja - Instagram

[Anabel Pantoja](¡Multón! El programa 'Sálvame' tendrá que pagar 1,1 millones de euros por emitir contenido inapropiado) tiene una ganas de meneo que no se las cree ni ella, pero 'El Negro' tampoco se queda corto. En Honduras, el joven ha manifestado sus ganas de volver a España para empotrar a su churri como nunca antes lo había hecho. Además, está dispuesto a tener un niño: "A la vuelta nos pondremos manos a la obra. Prepárate porque viene un mini Omar o una mini Anabel", les ha dicho sus compañeros.

Omar Sánchez
Omar Sánchez y Melyssa Pinto en 'Supervivientes'

Anabel, emocionada en el plató por estas palabras de su churri, desvelaba cómo son las relaciones que mantienen: "A ver... los domingos no. Por que yo me ponía a ver mis debates y mis cosas. Omar se acuesta temprano. Sí que es verdad que él es más ardiente que yo".

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

¿Tú eres ardiente?, le preguntaba Jorgeja. A lo que ella respondió revelando lo que nadie imaginaba: "Yo llevo dos meses sola, dos meses intacta. Yo no tengo nada de esas cosas", dijo refiriéndose a los juguetitos sexuales. Eso sí, la sobrinísima también admitió tener sueños eróticos "con mucha gente y mezclando porque la mente es libre".

Temas
Inicio