La declaración de amor de Nagore Robles a Sandra Barneda en pleno directo de 'La Isla de las Tentaciones'

La declaración de amor de Nagore Robles a Sandra Barneda en pleno directo de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

¡Cómo está el tema, Maricarmen! Sandra Barneda y su churri, Nagore Robles, han vuelto coincidir en el plató de 'La Isla de las Tentaciones'. Las pareja nos tiene mas que acostumbrados a sus continuas muestras de cariño en redes sociales, pero, ¿en pleno directo? ¡Pues también! La asesora del amor se ha desecho en halagos con su chica sin que esta se diese cuenta ...

Img D9a3596b3a9e 1

Parece que alguien ha tenido la noche juguetona. Eso de ver a tu pareja dirigiendo el programa en el que colaboras debe tener un morbazo de locos, y si no que se lo pregunten a Nagore, que no ha podido resistir la tentación de compartir en Instagram sus deseos de abalanzarse sobre su churri en directo.

Img 2b0c4cd28138 1

Madre mía, habrá que ver a estas dos cuando lleguen a casa a las tantas de la madrugada. Fiesta loca entre las sábanas. ¡Y qué envidia! Vamos, las que lían los concursante de 'La Isla de las Tentaciones' se queda en nah' en comparación a la noches de pasión de las tortolitas.

Img 1483

En conclusión, que Sandra Barneda y Nagore Robles están enamoradas al máximo y eso se nota. No pueden evitar las miradas cómplices y las fotitos traviesas. Desde luego, qué felices son algunas. ¡Así nos gusta, esto es amor del bueno!

Temas
Inicio