Publicidad

¿Dejará Katy Perry a su marido por Moe?

10 comentarios

Anda, poproseros, que no ha habido cachondeíto ni nada por la Fox ni nada con esta intervención de Katy Perry en ‘Los Simpsons’. Y es que después de la polémica que levantaron los pechos de la cantante en ‘Barrio Sésamo’, que acabaron siendo censurados porque a ver qué iban a pensar los niños de semejantes protuberancias, casi que mejor decidió cambiar de tercio y dejarse ver en la serie de dibujos animados para adultos por excelencia.

Esta vez nada se ha dicho de su vestido apretadísimo de esos de látex que tanto le gusta vestir últimamente, que es como si fuese embutida en un condón, las cosas como son. Eso sí, lo que está claro es que Katy Perry siempre hace gala de un humor que acaba convenciendo a propios y extraños, la chavala se acaba ganando al público a golpe de lo que sea, pero se los gana.

Pues efectivamente, este año el especial de Navidad de ‘Los Simpsons’ ha contado con una invitada de excepción y han abandonado los dibujos por las marionetas, no tiene tanto encanto, pero es la forma de que pudiera estar en cuerpo y… cuerpo. Eso sí, menos mal que Moe es de felpa que sino… otro gallo cataría hasta canciones de amor…

Vídeo | robertopinto2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios