Compartir
Publicidad

Katy Perry, lo siento, pero Elmo pasa de ti

13 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, hay que ver lo que ha cambiado Barrio Sésamo de cuando yo lo veía a ahora. En mi época nos teníamos que conformar con el “ahora estoy delante y ahora estoy detrás” y con Espinete y sus amigos. Ahora, la cosa es distinta y los artistas invitados cada vez son más y más sugerentes, o sino que se lo digan a Katy Perry.

Sí, sí, ahí la tenemos en horario infantil luciendo escotazo y persiguiendo a Elmo por toda la calle, el barrio, la manzana y hasta el infinito y más allá, porque no quiere jugar con él a vestirse de etiqueta a lo que el muñeco rojo, pasa completamente, todo ello a ritmo de una versión de ‘Hot and Cold’. Y es que ahí donde lo véis yo creo que hay mensaje oculto, porque bien parece que la Perry se quiere ligar y atar bien a Elmo y éste pasa por completo de pasar por la vicaría con ella, que ya sabemos que estos muppets son almas libres, o sino que se lo digan a Peggy que bien que ha perseguido a la Rana Gustavo y ni de broma le caza.

Vamos que lo que os digo, ahora las cosas han cambiado, de aprender los números hemos pasado a la celebrity acosadora para que “jueguen con ella”. Cómo cambian los tiempos…

Vídeo | Youtube
En Poprosa | Las celebrities en Barrio Sésamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio