Publicidad

Demi Lovato dará el cante y tendrá novia en 'Glee'

Demi Lovato dará el cante y tendrá novia en 'Glee'
3 comentarios

Publicidad

Uy que alegría que Demi Lovato esté ahora siempre en el candelabro por noticias de las buenas, de las de gente trabajadora y no por problemas y escándalos. Después de 'X-Factor' ahora dará el cante y tendrá novia en 'Glee'. Pues sí, confirmada presencia en la serie y relación caliente con Santana, vamos con Naya Rivera. Y todos de lo más contentos.

En un principio, la semana pasada se confirmaba la participación vía Facebook de 'Glee' y todo apuntaba a que iba a hacer de una amiga de NY de Lea Michele pero ya vamos sabiendo más cosas, porque ya es fijo que además será novia de Naya Rivera. Coincidirá con el capítulo dedicado a Los Beatles y tendremos la oportunidad de verlas cantar juntas.

NAYA

Pues esta será la vuelta a la actuación de Demi Lovato, que tras unos años de problemas y de centrarse en su carrera musical, sin contar con su tremendo éxito como juez de 'x-Factor', y está de lo más emocionada porque además estará con un montón de amigos.

Vía | Now Daily Fotos | Facebook 'Glee' y Twitter Naya Rivera En Poprosa | Hasta Demi Lovato se preocupa por los desfases de Miley Cyrus En Poprosa | Las entretelas de Demi Lovato, a la venta en foto para el mejor postor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir