Denuncian a 'Pasapalabra' por trato de favor: la injusticia entre Orestes y Jaime en el programa de Roberto Leal

Denuncian a 'Pasapalabra' por trato de favor: la injusticia entre Orestes y Jaime en el programa de Roberto Leal
Sin comentarios

Esto con Christian Gálvez no pasaba, o al menos así lo piensa mi abuela. 'Pasapalabra', ese programa capaz de alargarse en el tiempo tanto o más que el coronavirus, ha sido acusado de maltratar a uno de sus concursantes. Tranquilidad, Roberto Leal no se ha liado a palos con ninguno de sus invitados, pero según apuntan algunos seguidores, existe un supuesto trato de favor por parte del programa.

¿Enserio? ¿Un formato tan "blanco" como 'Pasapalabra' sería capaz de hacer esto? Según sus fans más acérrimos, sí. Atención porque podríamos estar ante la evidencia jamás demostrada: los tejemanejes televisivos no solo se dan en Telecinco, la cadena triste también tiene lo suyo. Por no hablar de 'MasterChef' que, según Jorge Javier Vázquez, debe ser incluso peor que los guiones maquiavélicos de Sardá de 'Crónicas Marcianas'.

En cualquier caso, el programa de Roberto Leal ha sido acusado de beneficiar a uno de sus concursantes. Orestes y Jaime llevan semanas siendo los protagonistas, y según la audiencia, las preguntas dirigidas a Orestes son tres veces más complicadas que las de Jaime. Es decir, puede que 'Pasapalabra' esté deseando librarse del pobre Orestes. Por si el chaval no tuviera suficiente con el nombre que le puso su madre, también sufre la mala baba de los guionistas de televisión.

Pasapalabra
Jaime y Orestes, enfrentados en 'Pasapalabra'

Además, hay quienes aseguran que este trato de favor también se ve reflejado en redes sociales. Es decir, 'Pasapalabra' mostraría más contenido de Jaime que de Orestes a través Twitter o el resto plataformas que utilizan para promocionarse. "Es VERGONZOSO la diferencia de trato que tienen, parece que solo juega Jaime", escribe una tal Mª Ángeles desde el sofá de su casa.

Por el momento, ni Roberto Leal ni su equipo se han pronunciado al respecto. Y ya se sabe, el que calla otorga... ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio