Publicidad

El desastre económico en el que vive María Teresa Campos (y por el que concedió su entrevista más polémica)

El desastre económico en el que vive María Teresa Campos (y por el que concedió su entrevista más polémica)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si nos conoces un poco ya sabrás que nosotros tampoco es que seamos de la Hermandad del Puño Cerrado, pero tampoco nos gusta ir por ahí gastando a lo tonto. Porque cada día se ven unas cosas... Que fíjate tú. Nunca se sabe cuándo te puede tocar a ti.

Si no que se lo digan a María Teresa Campos. Mucho se está hablando ahora de la situación económica de la presentadora, que no es para echar cohetes. Porque, según cuentan en 'Sálvame', MariTere tendría un gran patrimonio, pero no contaría con liquidez, y ese podría ser el motivo por el que concedió la entrevista más fatídica en televisión desde el "he venido a hablar de mi libro".

Ya lo desveló María Patiño cuando contó que con la exclusiva de su ruptura con Bigote Arrocet "se cobró cerca de 50.000 euros". Para ir tapando agujeros de maravilla. Pero es que además "exigió un pago pronto porque no tiene liquidez y quiere el dinero lo antes posible".

María Teresa ya contó en su momento que "la casa que tengo no la hice por lujo, la hice por inversión". Pero es que menuda casita... Y todo el mundo sabe que una casa (y más una así) necesita de comer más billetes que tus hijos. Bueno, o no, porque según Kiko Hernández, incluso en el momento en que Terelu Campos y Carmen Borrego trabajaban, "les pasaba al mes 6.000 euros a cada una".

El caso es que se le van unos 8.000 euros mensuales en el mantenimiento de la casa, lo que hace que las cosas se pongan azul oscuro casi negro, negro, carboncillo. Que incluso tuvo que subastar mucho de sus muebles para hacer frente a las deudas que se le acumulaban.

Los números no engañan, y los de la Campos hace mucho tiempo que están más rojos que Sebastián, el cangrejo de 'La Sirenita'. Y todo empezó en 2014, cuando la facturación de la empresa cayó al millón de euros. Y en 2015 sigue bajando hasta el medio millón, con pérdidas que iban aumentando hasta el 2017, que llegaron a superar los 170.000 euros, según informa la revista 'Jaleos'.

Y si el 2020 es un año difícil para ti, peor fue el 2016 para las Campos. El fin de 'Qué Tiempo Tan Feliz', ese programa que lo mismo te juntaba a Esperanza Gracia con los Supersingles, fue el comienzo de una época oscura de la que, para recuperarse, le hacen falta unas cuantas broncas más en televisión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios