Descubrimos al novio de Carla Barber: su cara (sin bótox), profesión y el resto de detalles

Descubrimos al novio de Carla Barber: su cara (sin bótox), profesión y el resto de detalles
Sin comentarios

Desde que anunciase su embarazo a través de Instagram, el nombre de Carla Barber resuena en todos los hogares de nuestro país. Es el tema del momento, la noticia del año, la comidilla que todo el mundo comenta. Pero... ¿Por qué tanta expectación? Fácil y sencillo: hasta ahora, nadie conocía la identidad del nuevo churri de la doctora Barber.

Aunque Carliña acostumbra a mostrarlo todo a través de sus redes sociales, hay algo que se niega a compartir con su legión de fans: su nuevo churri. Nada más finalizar su relación con Diego Matamoros, comenzó su rollete con un muchacho especialmente celoso de su intimidad. No tiene Instagram y se niega a posar junto a su chica.

El tío es radical en lo que respecta a su imagen: no quiere ver su cara en prensa y detesta ser protagonista. Sin embargo, la revista Semana desvela en exclusiva todos los detalles del nuevo maromo de Carliña. Sorry amigo, ¡te han cazao'!

Se llama Joseph, es franco-monegasco y tiene una economía tan boyante como la de su chica. Según el mencionado portal, ocupa el puesto de gerente de ventas en una farmacéutica y vive en Marbella. Carla lo define como un hombre "romántico, generoso y único".

Carla Barber junto a su nuevo chorbo
Carla Barber pasea junto a su nuevo chorbo - Gtres

¡Vaya con el churri de la Barber, menudo partidazo! Al parecer, se conocieron este verano por un amigo en común y no tardaron en dejar que el amor hiciera su parte. Apenas unos meses después, esperan su primera hijo y están dispuestos a formar una gran familia.

Carla y su nuevo chorbo no se andan con tonterías. Están enchochados hasta la médula, quieren una vida juntos y están a puntito de mudarse al palacete de 800 metros cuadrados que la doctora ha remodelado en pleno de centro de Madrid.

Carla Barber y su nuevo chorbo
Joseph y Carla, embarazados pocos meses después de conocerse - Gtres
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio