Publicidad

La deuda a la que debe hacer frente Carlota Corredera en su etapa profesional más difícil

La deuda a la que debe hacer frente Carlota Corredera en su etapa profesional más difícil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay gente, como nosotros, que ya tiene asumido que va a vivir toda su vida en pisos de alquiler porque no tienen ni para la entrada de una caravana. Y luego hay otra gente, como Carlota Corredera, que sí que tiene, y sí que gasta, a pesar de que su futuro ahora mismo esté más nebuloso que un día en Vigo. Ciudad que, por cierto, hace unos días la nombró como 'Viguesa Distinguida 2020'. Si es que cómo hilamos...

La Corredera ya desembolsó hace unos meses una gran cantidad de dinero para poder comprarse un terreno en Pozuelo de Alarcón, Madrid, y empezar a construir la casa de sus sueños, de 250 m2. Pero ahora, fíjate cómo es la vida, que esa casa se puede convertir en uno de sus mayores quebraderos de cabeza.

La revista 'Lecturas' asegura que Carlota ha tenido que pedir una hipoteca de 250.000 euros para poder levantar la casa. Una deuda que le llega en uno de sus peores momentos profesionales.

Pero, ¿cómo puede hacer frente a esta deuda? Pues esperemos que los billetes que guarde debajo del colchón no se le pierdan durante la mudanza, porque nos da que los va a necesitar. Ahora mismo sus ingresos son muy escasos. Desde que acabara el programa 'Hormigas Blancas', la Corredera ya no cuenta con ningún espacio propio en televisión. Únicamente le queda estar sentada en el banquillo (entendednos, es una metáfora futbolera, no judicial) como suplente de la suplente: el día en que ni Jorge Javier Vázquez ni Paz Padilla puedan presentar el programa, ahí que va ella.

Según fuentes (inventadas), la Corredera podría haberse descargado la aplicación JobToday para buscarse algo, que la cosa está muy mal. Desde aquí también hacemos un llamamiento a su favor, a ver si le sale algo.

Tiene experiencia controlando a los colaboradores de 'Sálvame', así que como monitora de actividades extraescolares en cualquier colegio lo bordaría. Ha estado mirando también para ser glover, pero no le convence mucho, que dice que Madrid tiene muchas cuestas. Nosotros, sin duda, viendo sus dotes de comunicación y la de kilos que perdió en tan poco tiempo, creemos decididamente que su futuro está en Herbalife.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios