Publicidad

Jorge Javier Vázquez estalla contra la Campos: "Ella negoció el contrato y sabía las condiciones"

Jorge Javier Vázquez estalla contra la Campos: "Ella negoció el contrato y sabía las condiciones"
Sin comentarios

Tras la entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe', el presentador, muy enfadado, ha estallado en 'Sálvame' asegurando que "las condiciones estaban negociadas". Según Jorge Javier, fue ella misma quien negoció el contrato de su entrevista y la actitud que tomó la Campos el sábado noche le resulta inentendible.

Mari Tere decidió sentarse en en el 'Deluxe', y aunque aseguró a todos los espectadores que ella solo acudía para aclarar su situación sentimental con Edmundo Arrocet, Jorge Javier asegura que es rotundamente falso: "Es ella la que miente a sus hijas, y si quiere hacerlo es su problema, a mí que no me cuente que venía a una entrevista blanca o a un homenaje, es mentira".

Durante el programa del sábado, Jorge tuvo que aguantar varios desplantes de la presentadora, que incluso amenazó en una ocasión con abandonar el plató si emitían los vídeos que estaban previstos. "Lo que no me sirve es enmascarar la realidad, si ella quiere engañar a sus hijas es su problema, ella sabía a lo que venía", ha sentenciado el presentador de 'Sálvame'.

Al parecer, la cúpula de Telecinco se llevó una tremenda sorpresa cuando Mari Tere se negó a tratar cualquier tema que no tuviese que ver con Bigote Arrocet. "¿Tú te crees que podemos hacer una entrevista de dos horas hablando solamente sobre Edmundo?, es imposible" ha dicho el presentador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios