Diego Arrabal abandona definitivamente 'Viva la Vida' tras ser amenazado por opinar sobre Rocío Carrasco

Diego Arrabal abandona definitivamente 'Viva la Vida' tras ser amenazado por opinar sobre Rocío Carrasco
Sin comentarios

El programa de Emma García sufre una baja importante. Diego Arrabal, el calvo 'namber chu' del formato, ha decido salir pitando de allí tras recibir amenazas de todo tipo. La decisión es firme y el motivo es claro. El paparazzi abandona su currito de los fines de semana y, ahora que la hostelería vuelve a remontar, lo mismo se mete de camarero en un bar de Malasaña.

Diego Arrabal en
Diego Arrabal en 'Viva la Vida'

Después de cuatro años como tertuliano, Arrabal ha anunciado que deja el espacio de forma definitiva. "Aún no me lo puedo creer, tras casi 4 maravillosos años colaborando para 'Viva la Vida' el pasado 16 de mayo fue mi último programa", ha dicho a través de Twitter.

Para Diego ha llegado el momento de pirarse, pero no sin antes aclarar que no se trata de un despido: "En ningún momento me despiden. Soy yo quien después de meditarlo mucho tomo la decisión de no seguir", escribe el fotógrafo en redes sociales.

No sabemos si el muchacho pidió más 'money' al programa y no se lo concedieron, o realmente está afectado tras recibir amenazas por Internet. "Quiero denuncia públicamente las amenazas que estoy recibiendo desde el comienzo de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. ¿Queréis mi silencio? ¿Queréis que mire para otro sitio?".

Temas
Inicio