Diego Matamoros desvela sus planes de boda con Carla Barber: "He encontrado a la persona perfecta"

Diego Matamoros desvela sus planes de boda con Carla Barber: "He encontrado a la persona perfecta"
Sin comentarios

¡Aquí huele a bodorrio del bueno! Diego Matamoros se ha puesto romanticón y ha dicho lo que queríamos oír: está enamoradísimo de su churri y quiere formar una familia con ella. A los pocos meses su ruptura con Estela Grande, el hijo de Kinkón conoció a la doctora bótox y todo fue viento en popa. Fue un flechazo en toda regla. O un pinchazo, mejor dicho.

El amor entre Carla Barber y Dieguiño Matamoros traspasa fronteras. Desde que se conocieron no han puesto freno a la pasión que les une y las redes sociales son testigos de ello. De hecho, el hermano de Laurita está tan 'in love' que se ha dejado pinchar todo lo habido y por haber. Sin duda, el testigo oficial de la relación es el ácido hialurónico.

diego y carla

Pero vayamos al grano, ya suenan campanas de boda y estamos desando que nos inviten a semejante festín. "Me gustaría casarme con Carla. Si todo va bien creo que he encontrado la persona perfecta. Ya di el paso una vez y salió rana, creo que una vez más si me casaría en la vida", ha dicho el hermano de Anita. ¡Qué ganas!

Img 7015

Eso sí, teniendo en cuenta los gustos caretes de la pareja, habrá que ver el pastizal que se dejan en los trajes de boda. ¿Se pronunciará Carla al respecto? Venga Diego, cómprale un buen pedrolo a tu chica y pídele la mano, ¡coño!

Temas
Inicio