Publicidad

El difícil momento de Toñi Moreno por el que decide abandonar Madrid

El difícil momento de Toñi Moreno por el que decide abandonar Madrid
Sin comentarios

Un día toda España está cantando el "antes muerta que sencilla" y al día siguiente ya nadie se acuerda de ti. Qué mejor ejemplo que María Isabel para darnos cuenta de que la fama es así: un día estás en el pico más alto y al día siguiente te paran por la calle para pedirte una foto. Pero para que la hagas tú.

Esto es así. Esto ocurre. Que se lo pregunten a Toñi Moreno, a ver qué contesta ella. La pobre lleva una temporadita en la que mejor no deshacer las maletas: que si 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que si 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid, que si 'Gente maravillosa' y 'Un año de tu vida' en Canal Sur... Esta muchacha durmió más en un AVE que en su cama, también te digo.

Como recapitula la revista 'Vanitatis', sus tiempos de esplendor en Madrid fueron muy buenos: vivía en un ático de 120 metros en Pozuelo de Alarcón (en el que anteriormente había vivido David Bustamante tras romper con la Echevarría, qué cosas) por el que pagaba 2.500 euros más gastos (casi unos 3.000). Gastó 20.000 euros en amueblar el ático (de Ikea nada, de Zara Home para arriba) e incluso tuvo a una interna contratada.

Pero tras abandonar Telecinco y que Telemadrid no renovara el programa, esa vida en Madrid no se hacía sostenible. Toñi tuvo que abandonar su piso y Madrid para volverse a Sevilla. Actualmente su único trabajo en televisión es con el programa 'Un año de tu vida', de Canal Sur.

La Moreno es una mujer que sabe reinventarse: si no hay televisión, pues te escribe en la revista 'Lecturas' (como hace semanalmente con sus entrevistas). Además, acaba de publicar el libro 'Madre después de los 40' en el que cuenta cómo es ser madre después de los cuarenta (bien elegido el título, ¿eh?). O, como recuerda la revista, aquel momento de bajón profesional en el que la Toñi decidió hacerse un curso de coaching y lanzó en Sevilla, a principios del 2019, 'Pepa Tormento', una tienda de vestidos de flamenca low cost.

En esta vida hay una cosa clara: o te reinventas o te quedas en el estanque. Y para ello hay muchas fórmulas... Y la de 'OnlyFans' no es para todos.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios