Publicidad

Jaime Cantizano destapa la versión más tirana de Paulina Rubio y revela el infierno que vivió

Jaime Cantizano destapa la versión más tirana de Paulina Rubio y revela el infierno que vivió
Sin comentarios

Jaime Cantizano, el que fuera un verdadero 'sex symbol' entre los presentadores de su época, ha vuelto a sentarse en un programa de televisión. Toñi Moreno, que anda escasita de curro, llamó a Jaimito para pedirle una charla en Canal Sur, y lo consiguió. ¿Lo mejor de todo? Pues que Cantizano estaba calentito y soltó por la boca lo más grande sobre Paulina Rubio. ¡Movida!

El jerezano comenzó la entevista con tono amable, aseguró que no echa de menos la televisión, dijo que amaba la radio...etc. Pero lo fuerte, lo bueno, lo interesante, es que dejó muy clarito quién es la persona que peor se lo ha hecho pasar en un plató: Paulina Rubio.

El presentador aseguró (y bien asegurado) que la cantante era imprevisible en las entrevistas y que fue un verdadero horror trabajar con ella. Pues en 'La Voz' no parecía dar tantos problemas...aunque lo cierto es que la han sustituido por Laura Pausini.

"Recuerdo que una vez tuve que ponerle un zapato al estilo Cenicienta, y ella encogió el pie", dijo Cantizano, a lo que Toñi respondía, "todos sabemos por qué". ¿Cómo? ¿Qué ha pasado aquí? O sea, que Paulina tiene callos en los pies y se negaba a enseñarlos en cámara, ¿no? ¡Esto si que es televisión!

En realidad, que Paulina es una flipada de aquí a Lima no es ninguna novedad. De hecho, Colate lleva sufriendo a esta señorita desde el momento en que rompieron su matrimonio. Pero oye, también hay que decir que la cantante nos regala unos momentazos capaces de alegrar cualquier confinamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios