HOY SE HABLA DE

La dolorosa pullita de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: la batalla continúa

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique - Telecinco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La eterna guerra entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no tiene fin. Parecía que las aguas se habían calmado entre ambos, pero el regreso del torero a Telecinco ha despertado a la bestia. La de Paracuellos sufre una incontinencia verbal irremediable y en 'Sálvame' son expertos en tocarle la fibra. Es cuestión de tiempo que Belén estalle en pleno directo, y como prueba de ello, la colaboradora ya ha soltado una pullita.

Hacía tiempo que en Telecinco no se relamían los labios de semejante manera. Han logrado sentar a  Jesús en el sofá de Bertín, y eso tiene un claro significado: el torero y su ex compartirán cadena. El grupo Mediaset tiene ahora la oportunidad de revivir la mayor batalla jamás televisada. A los guerreros ya los tiene, ahora solo hay que dejar que fluyan.

Cuando Jesulín relate sus vivencias en 'Mi Casa es la tuya', los redactores del programa de las frutas serán los encargados de crear el vídeo-montaje que haga estallar a Belenchu. Ella se resistirá, dirá que en casa le han recomendado que no habrá el pico y es posible que incluso abandone el plató. Pero tarde o temprano, Belén hablará.

Belén Esteban - Telecinco
Belén Esteban - Telecinco

La mejor prueba de que la Esteba soltará algún bombazo no es otra que las últimas declaraciones de la colaboradora para la revista Semana: "Que trabaje y gane dinerito, que tiene cuatro hijos", ha asegurado con cierta sorna. De este modo, Belén pone sobre la mesa el tema que tantas y tantas veces se ha comentado en televisión: la manutención de Andreíta.


Comentarios cerrados
Inicio