Dónde y cuándo ver 'LOL: si te ríes pierdes 2': tráiler, presentadoras, concursantes y fecha de estreno

Dónde y cuándo ver 'LOL: si te ríes pierdes 2': tráiler, presentadoras, concursantes y fecha de estreno
Sin comentarios

Tras una primera y desternillante tanda de episodios conducida por Santiago Segura y Xavier Deltell como mono de feria haciendo de secuaz torpón, Amazon Prime Video España está a puntito de estrenar la segunda temporada de 'LOL: Si te ríes, pierdes' con dos nuevas presentadoras: Carolina Iglesias y Silvia Abril.

El programa original de la plataforma de streaming adaptado en países como Italia, Alemania, México, Australia, Francia, India, Brasil y Canadá estrenará sus nuevos seis episodios el próximo 20 de mayo.

Diez estrellas de todas las generaciones del humor competirán durante seis horas dentro de un plató por ganar 100.000 euros para donar a una causa benéfica. ¿Cómo? Consiguiendo ser el último/a cómico/a en reírse.

Los diez nuevos concursantes, descojonados perdidos en el tráiler

Parece fácil, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad dado que los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor físico y la improvisación tratarán de hacerse reír entre ellos para eliminar cuanto antes a sus rivales.

Después de ver a Edu Soto, Mario Vaquerizo, Rossy de Palma, Arévalo, Florentino Fernández, David Fernández o la propia Silvia Abril (entre otros) aguantar la risa como si de un funeral se tratara, son 10 los nuevos cómicos (con una repetidora) que tratarán de aguantar la risa como del pis en una larga cola de discoteca para entrar al baño se tratara. Pasándolo canutas.

Los diez concursantes de 'LOL: si te ríes, pierdes' - Amazon Prime Video
Los diez concursantes de 'LOL: si te ríes, pierdes' - Amazon Prime Video

Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell (que no se pierde una entre 'El Desafío', 'Masterchef Celebrity' y ahora esto), Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, J.J. Vaquero y Yolanda Ramos, que fue la primera expulsada de la anterior edición tras no poder aguantar la risa al ver a Arévalo con dos trozos de papel higiénico en las orejas, son los valientes que han aceptado el reto de Amazon Prime Video.

Temas
Inicio