¿Dónde está Dani Mateo? El motivo por el que ha dejado de presentar 'Zapeando' va para largo

¿Dónde está Dani Mateo? El motivo por el que ha dejado de presentar 'Zapeando' va para largo
Sin comentarios

Dani Mateo se ha hecho un Jorge Javier Vázquez dejando su programa a la suerte tras sus vacaciones. 'Zapeando' no cuenta esta semana con su presentador titular y nosotros conocemos el motivo. Un problema de salud está impidiendo que el programa de la sobremesa de LaSexta cuente con el catalán y ha apostado por algunas de sus colaboradoras para cubrir esta ausencia.

F Elconfidencial Com Original B86 E7d 63e B86e7d63ed21e9cd530143cce43fd84a

La última vez que vimos a Mateo al frente de la mesa de actualidad y humor de Globomedia (la productora) fue el pasado jueves 8 de septiembre. Al día siguiente era Cristina Pedroche quien se puso al frente de 'Zapeando' sin hacer ninguna referencia a la baja del presentador habitual. Él tampoco se ha pronunciado vía redes sociales, donde Dani suele ser bastante activo.

Y es que la ausencia de Dani Mateo no parece estar motivada por ninguna tontería ya que, con un fin de semana de por medio, no ha conseguido recuperarse. Este lunes 12 de septiembre era Lorena Castell (ahora también concursante de 'Masterchef Celebrity 7') quien se encargaba de llevar las riendas del espacio de humor de LaSexta.

Zapeando 1639733708

Según ha publicado el portal 'El Confi TV', el presentador se encuentra con una indisposición. Aunque matizan y tranquilizan de que no se trata de nada grave, el problema de salud de Dani Mateo ya lleva cuatro días impidiéndole ir a trabajar tanto en su programa como en 'El Intermedio', donde también trabaja como colaborador de El Gran Wyoming.

Temas
Inicio
Inicio