Emmanuel Esparza, primer expulsado de 'Masterchef Celebrity 7', ¿por culpa de Lorena Castell?

Emmanuel Esparza, primer expulsado de 'Masterchef Celebrity 7', ¿por culpa de Lorena Castell?
Sin comentarios

'Masterchef Celebrity 7' se ha estrenado este lunes 12 de septiembre en TVE cobrándose a su primera víctima. Y no, no ha sido ninguno de los jueces al tener que probar la repugnante combinación de chocolate y chorizo que le han asignado a Emmanuel Esparza, sino que ha sido precisamente este aspirante quien se ha convertido en el primer expulsado de la temporada.

Todo a raíz de que Lorena Castell, la mejor aspirante de las pruebas de exteriores, haya repartido los platos que los famosos en la prueba de eliminación tenían que cocinar utilizando el chorizo (la musa de Georgie Dann) como ingrediente protagonista.

La colaboradora de 'Zapeando' ha decidido que Fernando Andina cocinara unos canelones, que Patricia Conde se la jugara con unas albóndigas, que Eduardo Rosa se currara unos garbanzos, que Ruth Lorenzo horneara un redondo, que Isabelle Junot hiciera un homenaje a su tierra con una quiche y que Emmanuel Esparza se pirara por la puerta teniendo que cocinar unos bombones de chorizo.

El actor de 'Servir y Proteger' ha reconocido con su expulsión que se ha quedado con ganas de devolvérsela a Castell, que ha firmado su sentencia de expulsión alegando que Esparza ya había participado en otro 'Masterchef' (Colombia) y que podría tener más experiencia.

"Es muy duro. No he visto un nivel de presión tan bestia en mi vida. ¡Quedarse en la línea al milímetro! Es el plato que más he peleado en mi vida. Es el más técnico y el más complicado", ha confesado el actor antes de despedirse del programa del que apenas ha podido disfrutar al convertirse en el primer expulsado de esta séptima temporada.

Temas
Inicio
Inicio