¿Dónde se ha metido Jesús Manuel? El colaborador rompe su silencio sobre su inesperado despido de 'Sálvame'

¿Dónde se ha metido Jesús Manuel? El colaborador rompe su silencio sobre su inesperado despido de 'Sálvame'
Sin comentarios

Si nos despiden a un colaborador de 'Sálvame' en directo a modo de canal 24 horas en los despachos de Telecinco, mal. Si desaparece misteriosamente uno de los rostros más habituales del programa de las frutas, aún peor. Nunca estamos contentos, queremos saber, pero sin sufrir mucho (al menos, dentro de los parámetros habituales telecinqueros, que suelen ser altos). Tras dos meses desde que inició la temporada televisiva, nos acabamos de percatar de que Jesús Manuel, el de los pantalones fosforitos, no ha vuelto a aparecer en el plató de Mila Ximénez desde que lo mandaron de vacaciones.

La revista 'Bluper' sacaba a la luz el 'no queremos volver a vERTE' que 'La Fábrica de la Tele' (productora de 'Sálvame') le hizo a Jesús Manuel tras anunciar los fichajes de Carmen Alcayde, Carmen Borrego y Alba Carrillo por el programa de las tardes. Según el medio, Jesús Manu estaba convocado para el programa del pasado 2 de septiembre, pero sintió la llamada del paro con toda la fuerza, las luces apagadas y las piernas abiertas, como diría Leiva. La dirección del programa le dijo que se ahorrara el taxi porque ya no iba a salir más tras la cortinilla del Limón ni del Naranja.

El periodista anaranjado, que nos tenía acostumbrados a unos inflazos de vena que dejaban a la de la Patiño en una de juguete cada vez que tocaban el tema de Rocío Carrasco (de la que es hater), expulsó toda su rabia en el vertedero oficial mundial de caquita: Twitter. Jesús Manuel responsabilizó a Carlota Corredera de su despido y comparó 'Sálvame' con un "estado bolivariano" haciendo alusión a la poca cobertura y a la campaña de desprestigio que se ha dado a los AntonioDaviers (los fans del "padre impío").

Whatsapp Image 2020 09 25 At 19 03 10
Jesús Manuel ha llegado a desnudarse por y para 'Sálvame Tomate' - Telecinco

El portal online 'Algo Pasa TV' se ha puesto en contacto en exclusiva con la última víctima del huracán de contratos de 'Sálvame' y ha podido confirmar que su despido es definitivo: "Bluper no miente, pero cuenta solo lo público. Faltan muchas cosas. Las etapas comienzan y terminan. Ya solo con analizar lo que ha sucedido en los últimos tiempos (Rociíto)... Llevaba desde el Tomate. Yo no voy a hacerlo público, me voy a mantener en silencio... Ya pasará", ha comentado Jesús Manuel a modo de jeroglífico indescifrable.

Temas
Inicio