Dos colaboradoras de 'Sálvame' y una mítica periodista: estas son las primeras famosas tentadas para concursar en 'Supervivientes 2022'

Dos colaboradoras de 'Sálvame' y una mítica periodista: estas son las primeras famosas tentadas para concursar en 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

Paolo Vasile se ha picado tras ver cómo Atresmedia le ha comido la tostada en el último mes de 2021 a su grupo Mediaset España. El epicentro del salseo televisivo está de capa caída, sobre todo desde que el casting de sus realities con "famosos" tienen de todo menos personajes "famosos" como los de antes, pero parece ser que la era low-cost de los formatos de telerrealidad han llegado a su fin con 'Supervivientes 2022', que ya ha empezado a tantear nombres de lo más atractivos para su lista de concursantes.

Todo apunta a que el concurso de supervivencia ya ha empezado a calentar motores para empezar a lanzar a famosos desde el helicóptero la próxima primavera, temporada en la que suelen ubicar el gran estreno.

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez (que ya ha le han empezado a barrer la Palapa de los mechones que se arrancan los concursantes cuando tienen que pelear por ser líder o la sangre que derraman cuando hay comida en juego), seguramente, repetirán como presentadores ya que Telecinco les ha dado un respiro encasquetando las galas del 'Secret Story' con anónimos a Carlos Sobera (el único que repite con respecto su versión de famosos), Toñi Moreno y Sandra Barneda.

Según avanzaron en el programa de radio 'Versió RAC1', hay tres famosas famosísimas a las que ya han hecho una llamadita para coquetear con los primeros cachés y ofertas por parte del reality de supervivencia. Las colaboradoras de 'Sálvame' Laura Fa y Carmen Borrego y la mítica periodista Marisol Galdón ya han sido tentadas para poner rumbo a Honduras, hacer la dieta del coco cobrando (y sin pagar un nutricionista) y ver en primera fila los modelitos de infarto que luce Lara Álvarez en las galas.

Marisol Galdon
Temas
Inicio