La versión con desconocidos de 'Secret Story' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

La versión con desconocidos de 'Secret Story' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
Sin comentarios

Ya hace año y pico que Mediaset España nos hizo una cobra emocional que ni la de Bisbal a Chenoa en el concierto del reencuentro de 'OT 1' anunciando la gran vuelta de 'GH VIP 8' para otoño de 2021. En su sustitución, Zeppelin TV (la productora) y Telecinco lanzaron 'Secret story', un primo-hermano lejano del 'Gran Hermano' con famosos que nos prometieron que ha tenido a dos pseudoanónimos (celebrities en su casa a la hora de comer) como finalistas: Cristina Porta y Luca Onestini, siendo este último el vencedor.

Quizás que los dos concursantes con más éxito de la edición de "famosetes" hayan sido los más desconocidos (el hermano de otro que era desconocido antes de liarse con Adara en 'GH VIP 7' y una periodista deportiva) de un casting donde se gastaron los dinerales en pagarle las siestas a Bigote Arrocet sea el motivo por el que Telecinco ha apostado por producir esa ansiada edición con anónimos del reality estrella de la cadena. Eso sí, manteniendo el nombre en inglés del formato de los secretos (que con acento british todo queda más cool).

Los anónimos tendrán como misión, al igual que los concursantes famosos, ocultar sus secretos mejor guardados a sus compañeros: lo que viene siendo la vida adolescente, lo único que en vez de guardar el tabaco, los preservativos o los salseos a sus padres tendrán que hacerlo con sus compañeros de habitación.

Además de ser este nuevo formato con gente de su padre y de su madre una gran oportunidad para crear una nueva hornada de famosetes sobre los que cotillear luego, este "novedoso" (copia y pega del anterior) reality ha servido para mandar de vacaciones a Jorge Javier Vázquez y a Jordi González como presentadores manidos de la cadena.

 

Para este 'Secret Story', Mediaset España ha decidido apostar por Carlos Sobera (al que apenas le han dado 10 días de descanso desde las Campanadas) como presentador de las galas principales de los jueves, por Sandra Barneda para los debates y con Toñi Moreno para la gala secundaria de los martes (seguramente en Cuatro).

Sandra Barneda 'Secret Story' - Telecinco
Sandra Barneda en las promos de 'Secret Story' - Telecinco

Telecinco lo está dando todo con la promoción de este nuevo/repe reality a través de unos teasers que parecen montados en 'Movie Maker' y utilizando la ropa reciclada de las fotos oficiales de los concursantes de 'La casa de los secretos' para jugar con el misterio sobre la identidad de los concursantes anónimos. Vamos que, más que el esperadísimo regreso de las caras desconocidas al epicentro del salseo telecinquero, esto parece la versión de 'AliExpress' de 'Mask Singer'...

 

A la cadena de Paolo Vasile le ha entrado la bulla por intentar ganarle el mes a la victoriosa Antena 3 y ya ha programado el estreno del programa de "la vida en directo" (cuyas iniciales son las mismas que 'Semana Santa' -SS-, esperemos que no tenga el mismo fatídico final) para antes de lo que creíamos. Será este jueves 13 de enero a partir de las 22:00 horas cuando Carlos Sobera desprecinte de nuevo el Airbnb de Guadalix de la Sierra tras las hogueras finales de 'La Isla de las Tentaciones 4', que llegaran este martes y miércoles a Telecinco.

 

Temas
Inicio