Dos orangutanes enfrentados por quién la tiene más larga: el show más vergonzoso entre Isaac y Manuel en 'La Última Tentación'

Dos orangutanes enfrentados por quién la tiene más larga: el show más vergonzoso entre Isaac y Manuel en 'La Última Tentación'
Sin comentarios

El debate las tentaciones ha sacado a relucir la peor versión de Isaac y Manuel. Los concursantes de 'La Última Tentación' se han enfrentado en el círculo de fuego para poner fin a sus cuentas pendientes, pero lejos de solucionar sus problemas, ambos se han enzarzado en un cruce de insultos de lo más bochornoso. Sabíamos que ninguno de ellos es un 'Einstein' de la vida, pero este enfrentamiento nos ha hecho replantearnos la cantidad de neuronas que "trabajan" en sus respectivos cerebros.

El cara a cara empezaba calentito. Isaac se acercó a su rival para saludarle y Manuel se negó en rotundo. "Yo no le doy la mano a mentirosos", aseguró bajo la atenta mirada de Sandra Barneda, que en vez de mediadora, parece interpretar el papel de 'ser inerte' en semejante circo. A partir de entonces, comenzó el verdadero show: "Eres un 'ponecuernos' y se te va a coger la mentira", gritaba Manuel.

Y atención a la respuesta de Isaac: "Yo soltero soy mucho más golfo que tú, pero a mi pareja la respeto, que es lo que no has hecho tú". Señora y señores, acaba e comenzar la entre los gallitos del corral. A partir de este momento, cualquier frase que pronuncien carece de filtro. "Feo", decía Manuel. "Tu más", contestaba Isaac. "Eres más feo que un frigorífico por detrás", continuaba Manuel... En fin, una retahíla de tonterías sin sentido alguno.

Desde plató, los colaboradores criticaron la actitud de ambos. "Yo lo que veo son dos hombree que está protegido supuestamente a una mujer, pero solo piensan en ellos mismos", apuntaba Melyssa Pinto. Y en redes sociales, los fans del formato no dudaron en poner 'finos filipinos' a ambos protagonistas: "¿Alguien puede dar más cringe?"

Temas
Inicio