Las dudas de Ana María Aldón sobre Ortega Cano: rompe a llorar en 'Viva la Vida' al comprobar que sigue enamorado de Rocío Jurado

Las dudas de Ana María Aldón sobre Ortega Cano: rompe a llorar en 'Viva la Vida' al comprobar que sigue enamorado de Rocío Jurado
Sin comentarios

Ojito, que la cosa se pone seria en Ana María Aldón y Ortega Cano. El torero concedió una entrevista el viernes noche en 'Viva el Verano' (la versión 'light' del 'Deluxe') donde recordó su matrimonio idílico con Rocío Jurado, el gran amor de su vida. Al escuchar las declaraciones del diestro, Aldón no ha podido evitar las lágrimas.

Ortega Cano en
Ortega Cano en 'Viva el Verano'

Tras recordar las palabras de Ortega Cano en su entrevista junto a Toñi Moreno, Ana María se ha roto en el plató de 'Viva la Vida'. "Anoche hubo un momento en el que me planteé: ¿Qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer, aunque ella no esté?", decía la colaboradora entre lágrimas.

Ana María Aldón
Ana María Aldón llora en 'Viva la Vida' tras las declaraciones de Ortega Cano sobre Rocío Jurado

Rota y visiblemente triste, Ana María se ha sincerado ante las cámaras: "Aunque haya mucha gente que piense que soy una aprovechada, la presión a la que me expongo cada día... Llevo nueve años, creo que lo hago con el máximo respeto hacia todos, y eso me hace muy vulnerable, y me lleva a pensar qué hago yo aquí si él sigue enamorado de su mujer".

Ana María Aldón
Ana María Aldón, rota en 'Viva la Vida'

Ante las durísimas declaraciones de Aldón, Toñi no tardaba en reaccionar para animar a su amiga: "Ana María, su mujer eres tú. Me parece super fuerte lo que has dicho. Es muy complicado ser la mujer de un viudo, en general. Cuando te enamoras de un viudo, esa persona que se ha ido está en los altares, y además esa relación acaba idealizándose".

Y aunque Ana María ha asegurado que "sabía donde se mentía" cuando se casó con su marido, tampoco oculta que ser esposa de Ortega Cano no es tarea fácil: "Cuando yo entro cada día en mi habitación mi marido está escuchando a Rocío", explicaba.

Temas
Inicio