Duelo de folclóricas entre Sylvia y Anabel Pantoja: Los zascas más épicos de su tenso reencuentro en 'Conexión Honduras'

Duelo de folclóricas entre Sylvia y Anabel Pantoja: Los zascas más épicos de su tenso reencuentro en 'Conexión Honduras'
Sin comentarios

Sylvia Pantoja (González, para algunas panto-primas herejes de la superviviente) ha llegado al plató de 'Conexión Honduras' reconvertida en la JLO de Matalascañas, luciendo un tipín de anuncio de cremas Nivea en biquini y tacones, como si de los Cayos Cochinos ahora se fuera directa a 'Love Island'.

A la Jennifer López tonadillera no le ha faltado de nada en su bienvenida (por decir algo) a España. Eso sí, a falta de un Pitbull que le corte en mitad de su cantinela para soltar frases épicas a toda leche de velocidad, le ha salido un San Bernardo Pantoja, bueno, su hija Anabel.

Captura De Pantalla 2021 06 14 A Las 1 41 37

Todo ha empezado de buen rollito cuando la reina de la pantosensuality en las redes sociales, a pesar de ver peligrar su trono de la sensualidad Pantoja por el tipazo que luce ahora Sylvia, ha querido felicitarla por su concurso. La cantante ha respondido a Anabel felicitándola también por el pedazo de novio que tiene a su lado (a 8.331,98 km):

"Tienes un novio que me cayó bien desde el primer día. Él tenía un muro conmigo pero me acerqué a él porque le vi la bondad en los ojos", decía Sylvia sobre su compañero Omar 'El Negro' antes de que Anabel le agradeciera también "el respeto" con el que ha hablado de él y con el que le ha tratado durante su estancia en el concurso.

Captura De Pantalla 2021 06 14 A Las 1 42 34
Sylvia, consciente del cagadón de su comentario sobre el casting de Lara Sajen

Pero ha sido precisamente la colaboradora de 'Sálvame' la que ha abierto la veda de Panto-patadas giratorias en la boca aprovechando el desafortunado comentario de Sylvia Pantoja sobre Lara Sajen: "¿Qué casting le han hecho a esta chica?", dejaba caer la panto-prima primera sobre su compañera, dando pie a interpretaciones muy feas.

"Pues ha salido del mismo casting que tú. El director tiene que estar contento contigo", le ha afeado Anabel Pantoja, a la que le ardía en la boca como una croqueta recién salida de la sartén el ponerle un puntito a su prima octava.

Ya más calentita aún, como el queso de un San Jacobo (como diría Manué), Anabel ha continuado restregándole a Sylvia el pésimo concurso que ha hecho (según ella) a costa de Isabel Pantoja y poniendo excusitas de primero de cuentista para no hacer las pruebas: "Yo fui la pésima superviviente de mi familia, pero tú desde el primer día que si me duele el hombro, que si no me tapes los ojos... ¿Qué ibas a un resort guapa?, recriminaba la prima de Kiko quedándose más a gusto que un arbusto (de los que plantaban exclavizados los fans de Isabel en sus jardines de Cantora).

Sylvia ha querido dejar claro con su cuerpo de azafata de la versión de Kenia del Telecupón que ella no tiene nada que envidiar a su prima Isabel: "Estoy un poco harta de la palabra envidiosa. ¿De qué tengo envidia de mi prima Isabel? ¿De la cara, del cuerpo, de la voz? (decía mientras se contoneaba el cuerpo) Yo la envidia no la conozco, a lo mejor la que tiene envidia eres tú. Eres tan desproporcionada que asustas", intentaba zanjar el tema lanzándole este comentario ácido por encima de sus posibilidades a Anabel.

"¿Yo envidiosa? Lo dice la cantante que no se sabe ni sus propias letras", remataba Anabel este combate de la JLO VS la Whitney Houston de Cantora refiriéndose a la prueba de recompensa en la que Sylvia Pantoja demostró que tenía más escuchadas las canciones de Isabel que las suyas propias con las que ha triunfado en México entero y en parte de Andalucía.

Temas
Inicio