Dulceida se niega a hacer esta actividad en 'Planeta Calleja' y el presentador la pone en su sitio: "Te has autocensurado y me has censurado a mí"

Dulceida se niega a hacer esta actividad en 'Planeta Calleja' y el presentador la pone en su sitio: "Te has autocensurado y me has censurado a mí"
Sin comentarios

Ayer miércoles 15 de febrero nuestra amada Dulceida derramó sangre, sudor y pestañas postizas durante la emisión de 'Planeta Calleja' que tuvo como escenario ni más ni menos que Jerusalén. Y es que al presentador le costó lo suyo sacarle algún dato jugoso a la joven, puesto que al tratarse de una reina del mundo virtual y con documental propio, conocemos muchos aspectos de su vida privada.

Pero el aventurero Jesús Calleja lo logró y la instagrammer se abrió en canal a la hora de relatar lo dolorosas que le resultan ciertas críticas que recibe a través de redes sociales. Dicho testimonio tuvo lugar cuando ambos tenían previsto realizar un paseo en camello, algo a lo que Aída Domenech se negó y se sentaron a tomar un té con un dulce típico de esos lares.

F Elconfidencial Com Original Bc4 80f 872 Bc480f8725fb6c300b1936b3be75004f
Dulceida en 'Planeta Calleja' - Cuatro

Fue en ese momento cuando Calleja aprovechó para cuestionarle a su invitada cómo llevaba tanto critiqueo hacia su persona. La influencer destacó que "lo que más odio de las redes sociales es el odio y los insultos que hay en ellas", dejando claro que hay determinadas cosas que ni dice ni hace porque "a nadie le gusta que le insulten", por lo que prefiere ahorrárselas.

Entonces, Jesusito le preguntó lo evidente: "¿Por eso no te has querido montar en camello?", espetaba el conductor del show de Cuatro: "Te has autocensurado y me has censurado a mí también", añadía. Ante la confirmación de Dulceida, Calleja le alertaba sobre el lado oscuro de ser un rostro visible de las redes sociales: "Se supone que las redes sociales son para expresarse de una forma libre y resulta que sois lo más autocensurados", destapaba el presentador, a lo que ella justificaba: "Sí, porque te hunden, cuando te empiezan a decir que ojalá te mueras o que ojalá se muera tu familia, dos días seguidos…".

Fotos Cuatro

Temas
Inicio