Eduardo Rosa, segundo expulsado de 'Masterchef Celebrity 7': al "hijo" de Norma Duval le puede la comida asiática

Eduardo Rosa, segundo expulsado de 'Masterchef Celebrity 7': al "hijo" de Norma Duval le puede la comida asiática
Sin comentarios

Pues nada, otro guapérrimo que se nos va. Se ve que a Jordi Cruz no le gusta tener famosos más mazados que él en sus cocinas. Tras la primera expulsión de Emmanuel Esparza ('Servir y Proteger'), ahora le ha tocado el turno a otro actor, Eduardo Rosa ('La casa de las flores'): "Lo intenté con noodles", decía el pobrecito antes de que los jueces le largaran para casa con un dedo menos.

El equipo ganador ha tenido la oportunidad de salvar a uno de los delantales negros. María Zurita ha sido la encargada de comunicar que "su prometido" (que apenas unos instantes antes le había pedido matrimonio) Xavier Deltell era el salvado por su equipo. El humorista ha tenido la oportunidad de dar el pase VIP a la galería a otro de su equipo y él ha elegido a Pepe Barroso.

Captura De Pantalla 2022 09 20 A Las 5 48 38

De este modo, se la han jugado a los platos asiáticos: Isabelle Junot ha elegido hacer dumplings; Fernando Andina, tempura de verduras y pollo teriyaki (un claro homenaje a la canción de Rosalía); Patricia Conde se ha decantado por unos rollitos chinos de col con setas shiitake, langostinos, manzana, salsa de soja y sésamo; y Nico Abad ha hecho un ramen.

Eduardo Rosa, bloqueado y con tan solo 53 minutos para el cocinado, ha firmado su sentencia de expulsión con unos noodles de salmón y un huevo poché muy muy pocho. "El buen nivel de tus compañeros no te ha ayudado mucho, pero nos quedamos con tu actitud", le ha dicho Pepe Rodríguez muy generoso antes de mandarlo a freír espárragos (pero a su casa, no en las cocinas).

La más afectada, Norma Duval: "Es como un hijo para mí. Eduardo tiene 28 años, yo tengo un hijo de 27. Se parecen un montón", dijo la vedette en el programa. El segundo expulsado, en cambio, parece irse muy positivo y con un claro ganador, Fernando Andina. "Me voy contento porque me he esforzado", han sido las últimas palabras de Edu Rosa en 'Masterchef'.

Temas
Inicio
Inicio