Publicidad

El monstruo de las galletas le soba el culo a Tyra Banks

El monstruo de las galletas le soba el culo a Tyra Banks
10 comentarios

Publicidad

Lo siento, de verdad, pero hay que ir madurando y entender que ya pocas cosas quedan puras de espíritu. Sé que estoy terminando con los recuerdos de la infancia de muchos, entre los que me incluyo, pero hay que informar de lo importante... y hoy es que el Monstruo de las Galletas le ha tocado el culo a Tyra Banks. Además Elmo y Rosita estaban ahí como si nada, partícipes de su "lujuria".

Esta semana, para continuar con las celebraciones del los 40 años de 'Barrio Sésamo' una perfecta representación acudió al 'Show de Tyra Banks', a enseñar cosas a los niños, en su línea, pero entre toda la diversión y el aprendizaje, aprovechando que Tyra dejó que Elmo y Rosita rebuscaran entre su pelo a ver si llevaba extensiones, Elmo aprovechó que el Pisuerga pasa por Valladolid y le dió un muerdo en el cuello... mientras el Monstruo de las Galletas colocaba su mano en las posaderas de la moza.

De todas maneras y por el bien de nuestros recuerdos infantiles unidos a bocatas de nocilla, y mucho más siendo como son en USA, todo parece ser producto de un curioso efecto óptico por el ángulo de la foto... nuestras mentes pueden seguir puras todavía. Os dejo un vídeo del show, aunque no he conseguido encontrar el momento posadera, pero sigo en la búsqueda.

Vía | OK!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios