Publicidad

Elisabetta Canalis, con semejantes meneos a alguien le va a dar un infarto

13 comentarios

Publicidad

Este año el Festival de San Remo sabíamos que iba a tener un especial interés para nosotros con eso de que Raquel del Rosario se jugaba los cuartos dando el do de pecho (o el si, porque con esa voz de pito…). El caso es que a la canaria la eliminaron como no podía ser de otra forma a la primera de cambio y si hay que destacar algo de la gala no han sido los cantantes, sino el bailecito que se marcó Elisabetta Canalis que dejó a más de uno con la boca bien abierta.

Sí, la novia de George Clooney consiguió hacer las delicias de propios y extraños con un baile de esos no apto para cardiacos. No es que la chica sea la octava maravilla bailando, porque hay momentos en los que se la ve más tiesa que el palo de una escoba, vamos que un par de ensayos más no le hubiesen venido mal, pero con el empeño que le pone y la sensualidad innata que posee, como que nadie le va a poner pegas a la chiquilla. Ella es sexy a más no poder, es una pedazo de mujer, las cosas como son.

La verdad es que George, me da que no sabes la suerte que tienes de tener una Elisabetta Canalis en tu vida, aunque igual sí, si te hace también unos bailecitos de esos en la intimidad…

Vídeo | digitalvideomusic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios