Emma García desvela el gran misterio de Telecinco: José Antonio Avilés podría estar enchufado en 'Viva la Vida'

Emma García desvela el gran misterio de Telecinco: José Antonio Avilés podría estar enchufado en 'Viva la Vida'
Sin comentarios

Se le acabó el chollo a José Antonio Avilés. Desde que apareció por arte de magia en el plató de 'Viva la vida', el joven no ha parado hacer pantalla en Telecinco. ¿De qué director es sobrino este muchacho? ¿Por qué este pesao' está todo el día en la tele? Emma García, hasta el moño las pataletas de Avilés, ha desvelado lo que todo el mundo imaginaba.

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés - Telecinco

Este chaval o está enchufado o tiene una flor en el culo, porque habilidades televisivas no tiene ninguna. Avilés solo grita, parpadea al estilo de la Esteban y no argumenta ni un solo tema con un mínimo de raciocinio. Lo de entender, escuchar y expresarse con corrección no es lo suyo.

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés - Viva la Vida

José Antonio es tan insoportable que funciona en televisión, ese parece ser el secreto. Pero a Emma García no le convence la idea de tener al muchacho dando guerra cada fin de semana. Ayer, la presentadora le soltó un comentario con el que nos dejó todo clarinete: José Antonio Avilés podría estar enchufado en 'Viva la Vida'.

Emma García
Emma García en 'Viva la Vida'

Todo comenzó cuando la presentadora admitió que Irene Rosales trabajaba en el programa gracias a Kiko Rivera y, acto seguido, le dijo a Avilés: "Lo que no sabemos es porque estás tú, pero esa es otra realidad". ¡Zasca! Entonces, el joven contestó: "Oye, gracias por el corte, guapa".

Temas
Inicio