Emma García, enamorada hasta las trancas: la vasca se pone tierna y envía esta declaración de amor a su maridín

Emma García, enamorada hasta las trancas: la vasca se pone tierna y envía esta declaración de amor a su maridín
Sin comentarios

Emma García se despide de sus larguísimas vacaciones de verano. Se acabó el mar, la arena, el chiringuito y acostarse a las tantas después de trincarte media barra. Llega septiembre y toca currar. Emma, como cada año, ha compartido un 'post' en Instagram para despedir los días paz y desconexión, pero esta vez, lo ha hecho con mención especial.

Emma García
Emma García durante sus macro vacaciones de verano - Instagram

La presentadora puede parecer seria, pero también tiene un lado ñoño de lo más empalagoso. En directo se hace la dura, como buena vasca, pero detrás de cámaras o cuando llega a su casa, es la mujer más dulce del mundo. Emma está enamoradita hasta las trancas, vive en una nube de amor, ve el mundo de color de rosa (y no es por el programa de cotilleo que presenta).

Emma García
Emma García se rasca el pie en 'Viva la Vida'

Para despedir sus vacaciones, la periodista ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la que aparece junto a su marido, Aitor Sena. "Una de mis fotos favoritas de este verano. Mar, viento y conversaciones que arreglan el mundo, o nuestro mundo", ha escrito Emma en Instagram. Cuanto amor, cuanta pasión y cuanto 'money' para pagarse un barquito como este...

Emma y su marido llevan dos décadas juntos y son padres de una adolescente, Uxue. En alguna ocasión (pocas, porque lo de ponerse ñoña no es lo suyo), la presentadora ha hecho alguna confesión sobre su matrimonio. "La pasión es fundamental, me río tanto con él", dijo una vez a sus compañeros de programa.

Emma García y su marido
Emma García junto a su marido - Gtres
Temas
Inicio