Publicidad

Emma García le planta cara a Asraf Beno tras esta descarada falta de respeto: "Me pareces un maleducado"

Emma García le planta cara a Asraf Beno tras esta descarada falta de respeto: "Me pareces un maleducado"
Sin comentarios

'Ola k ase con el WhatsApp en clase' era el vacileo de los niños pequeños allá por el 2016, época en la que parece estar criogenizándose la madurez de Asraf Beno, que ha tenido que recibir el rapapolvo de Emma García al cometer una falta grave de educación durante su visita a 'Viva la vida' el pasado domingo 28 de febrero.

Emma Y Asraf C7e61b91 906x499

No hace falta ser Cristina Soria (la que analiza el lenguaje no verbal en 'Sálvame' como cuando vas a un bar y ves la tele sin volumen) para darse cuenta de que Asraf no es santo de la devoción de Emma García, solo hay que haber visto algún fin de semana de aburrimiento covid su programa.

La primera Celestina de 'MyHyV' ha buscado las cosquillas al Aladdín que dejó a Yasmín para irse con la asesina de Frozen (Isa P, reina regenta del hielo) cuando ha escuchado a este decir: "Mi relación con Isabel Pantoja ha sido siempre súper buena, hemos estado hasta jugando al póker".

Asraf1 Z Asraf, el día que puso de vuelta y media a Isabel Pantoja en 'LCF 2'

"En 'La Casa Fuerte' no hablaste bien de ella, ¿cuál es la versión que debemos de creer?", le ha contestado resaltando su cambiante opinión la presentadora del espacio que se iba a llamar 'El Sálvame light de los fines de semana con los colaboradores retales y los que han huido de la maldad de la troupe de JorgeJa', pero era demasiado largo.

Emma Garcia Caa9f431 897x499

No mucho más tarde, mientras que Irene Rosales (su cuñi) intervenía, Asraf ha echado mano del móvil (rutina profesional de Celia Villalobos). Emma ha querido saber si era Isa la que le había escrito por algo de lo que estuvieran hablando en plató y él le ha salido con tres versiones diferentes: que había recibido un vídeo, que era un mensaje de Tom Brusse y que estaba mirando la hora y la ubicación del sitio donde habían quedado para cenar.

Emma se ha cabreado con este intento de parecer inteligente de Asraf y, acostumbrada a ello por su pasado viceverso, García le ha recriminado su actitud delante de toda España: "De verdad, no me mientas, que soy como la máquina de la verdad. Si es así (que había cogido el teléfono para algo que no tenía nada que ver con el salseo pantojero), me pareces un maleducado. Prefiero que digas que no lo vas a contar a que cuentes una milonga", continuaba la periodista.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio