Emma García se queda con el programa que Mediaset le prometió a Carlota Corredera: todos los detalles sobre '¿Quién es mi padre?'

Emma García se queda con el programa que Mediaset le prometió a Carlota Corredera: todos los detalles sobre '¿Quién es mi padre?'
Sin comentarios

Llega la vuelta al cole a Telecinco y el grupo de Paolo Vasile se ha propuesto darle un lavado de imagen al listado de programas con el que nos amenizan la semana. Una que regresa a casa tras pegarse una temporadita de vacaciones es nuestra queridísima Emma García.

Viva La Vida Emma Garcia Klrh 1200x630 Abc
Emma García en 'Viva la vida' - Telecinco

Tal y como ha cotilleado el portal 'Bluper', la vasca retomará su andadura telecinquera este mes de septiembre después de que finiquitara 'Viva la vida' a principios de verano. Y lo hará capitaneado el show '¿Quién es mi padre?', un nuevo formato que contará la historia de los hijos ilegítimos de las celebs. Vaya, que se avecina salseo y del bueno.

Todo apuntaba a que este espacio pertenecería a Carlota Corredera ya que, cuando la pusieron de patitas en la calle de 'Sálvame', ella misma aseguró que tenía un nuevo proyecto en el horno. Pero nada más lejos de la realidad.

Y es que a la presentadora de Vigo no la llaman ni para venderle un seguro del coche. De hecho, no fue hace mucho cuando la propia Carlotiña desmintió el rumor que anunciaba su regreso a 'La fábrica de la tele' mediante un nuevo reality: "Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir 'que no me consta", expresó desde su perfil tuitero.

Temas
Inicio
Inicio