¿Vuelve Carlota Corredera a Mediaset? La presentadora se enfrenta a los rumores y le manda este dardazo a Telecinco

¿Vuelve Carlota Corredera a Mediaset? La presentadora se enfrenta a los rumores y le manda este dardazo a Telecinco
Sin comentarios

Fue en el mes de marzo cuando la vida de Carlota Corredera se puso patas arriba. Las mentes pensantes de Mediaset decidieron darle un lavado de imagen a la cadena, dada su bajísima audiencia, que se basó en el despido de la presentadora de su venenoso plató de 'Sálvame'. 

Aunque en un principio se justificó su espantada con la idea de que esta iba a liderar un nuevo proyecto, el programa en cuestión ha quedado en un espejismo y Carlotiña sigue en casita, esperando una llamada que nunca llega.

Fue ayer martes cuando comenzó a circular el rumor que afirmaba que la de Vigo iba a capitanear un nuevo show de La fábrica de la tele, '¿Quién es mi padre?', en el que se hablaría de los retoños ilegítimos de familias muuuuy conocidas del panorama nacional, pero nada más lejos de la realidad.

Ha sido la propia Corredera la que ha puesto fin al cotilleo desde su cuenta de Twitter, alegando que su móvil no ha recibido mensajito alguno ofreciéndole curro: "Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir 'que no me consta'".

Por otro lado, la escritora ha cortado de raíz la rumorología que relacionaba su colegueo con Rocío Carrasco con el hecho de que la segunda parte de su libro 'Hablemos de nosotras' todavía no esté en el mercado. Recordemos que fue ella misma la que anunció que su novela feminista estaría en venta a lo largo de este año, pero va a ser que no:

"Me consta que cualquier proyecto editorial firmado por mi sería muy bien recibido por mi editora y por mi editorial que me han animado siempre a que escriba para ellos, de feminismo o de cualquier tema en el que me consideren autorizada como periodista o autora", ha desvelado J. K. Rowling 2.0.

Temas
Inicio