¿Emma García o Toñi Moreno? La audiencia de 'Viva la Vida' dicta sentencia y da la patada a esta presentadora

¿Emma García o Toñi Moreno? La audiencia de 'Viva la Vida' dicta sentencia y da la patada a esta presentadora
Sin comentarios

Como ya es habitual, Emma García se ha pillado vacaciones todo el veranito y Toñi Moreno, la que fuera dueña y señora de 'Viva la Vida' durante sus inicios, ha regresado para sustituirla. En cuanto Emma ha salido por la puerta y la de Sanlúcar se ha plantado en Telecinco, la audiencia se ha pronunciado sobre su presentadora favorita para el formato.

Toñi Moreno
Toñi Moreno en 'Viva la Vida'

La duda está en el aire. ¿Quién lo hace mejor? ¿Emma o Toñi? ¿Toñi o Emma? Este sábado, la andaluza volvía a ponerse al frente de 'Viva la Vida' mientras Emma García mojaba el culete en su piscina. Toñi, con nuevo color de pelo incluido, ha regresado con una sonrisa de oreja a oreja al plató que tantas alegrías le dio.

Emma García en
Emma García en 'Viva la Vida'

Desde luego, la Moreno ha vuelto a Telecinco pisando fuerte. Tan fuerte que las redes han hablado y, lejos de extrañar a Emma, han apoyado la nueva incorporación. Incluso hay quien asegura que Toñi jamás debió desaparecer de 'Viva la Vida' y que Emma García debería estar de patitas en la calle.

Ay señó, que incómodo esto de tener que posicionarse en un bando u otro. Toñi tiene un espíritu sureño de lo más simpático, pero la profesionalidad de Emma (junto a las broncas que le echa a Avilés) también nos encanta. Y tú, ¿con quién te quedas?

Temas
Inicio