Publicidad

Emma García, uno de los grandes apoyos de Paz Padilla: su plan de amigas fuera de los platós de Telecinco

Emma García, uno de los grandes apoyos de Paz Padilla: su plan de amigas fuera de los platós de Telecinco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este año ha sido duro para todos, pero si hablamos de las celebrities hay dos de ellas que han marcado en su agenda el 2020 como uno de los más terribles, si no es el más, de sus vidas: Paz Padilla y Ana Obregón.

Sin embargo, la presentadora de Telecinco sorprendió en su entrevista de hace unas semanas en 'Sábado Deluxe' por su forma inspiradora de sobrellevar su pena, quizás por eso, ha querido entonar un canto a la vida a lo Coldplay, compartiendo ese 'Viva la vida' con su amiga Emma García.

Con dos estilos muy diferentes, pero ambas con la sonrisa puesta a la hora del café. Emma, debe ir contentilla para haberse dejado una cerveza entera, mientras que Paz ha optado por la pureza del agua cristalina, mucho más acorde con su rollo zen. ¡Ah no! ¡Qué también se ha fundido una cañita la Chusa! Hombre, es que lo más parecido al éxtasis es una cerveza fresquita a la que se le caen las gotas sudorosas de agua helada en una terraza y con buena compañía...

La presentadora de los fines de semana luce más un rollo Jane Fonda, mientras que la de 'Sálvame' ha optado por la chupa y gafas a juego, más a lo motorbike como si, después de esta parada en boxes, siguiera su ruta en moto con flecos en el manillar hacia el Gran Cañón del Colorado.

Viva la vida Paz Padilla en su visita a 'Viva la vida'

A los dos rostros de Mediaset les une una gran amistad, y no es que yo forme parte de su pandilla y lo sepa (ojalá), sino que se puede ver en la forma de titular la foto de Padilla. Vaya, que lo dice literalmente "una comida muy especial con una muy buena amiga @emmagarciaweb que no me soltó ni un solo día, que solo me dio amor y fuerza", comenzada escribiendo la gaditana agradeciendo su apoyo durante el momento de duelo por la muerte de su marido.

Clipping Ah94gr 9986

"Ella es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa. Gracias por dar tanto a cambio de nada, te quiero", ha continuado diciendo en la foto del restaurante con cristalera, que debe ser bastante bueno. Eso se ve en la calidad del mantel, en las tazas y que esas sillas no me suenan de Ikea. ¡Qué grandes amis! Están estupendas, la verdad. Las propongo para un 'made in Spain' de 'Sexo en Nueva York' telecinquero. 'Sexo en Guadalix', podría llamarse...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios