Estos son los 15 participantes de 'Masterchef Celebrity 7': quién es quién en la séptima edición del talent culinario de TVE

Estos son los 15 participantes de 'Masterchef Celebrity 7': quién es quién en la séptima edición del talent culinario de TVE
Sin comentarios

Estamos a puntito de presenciar el nacimiento de una nueva edición de 'MasterChef' sin niños repelentes ni anónimos frikis de los fogones y resabiados. TVE estrena la séptima temporada de la versión 'Celebrity' este lunes 12 de septiembre a partir de las 22:00 horas en TVE con una nueva hornada de VIPs dispuestos a hacer fritangas y chapuzas culinarias varias en las cocinas frente a Samantha, Pepe y Jordi. ¿Pero quiénes son los valientes de este año?

Una vez más, RTVE ha echado los restos y ha tirado de rostros famosos frescos, ¡nada de congelados! Quince celebrities de primer nivel poco acostumbradas a que las veamos fuera de sus profesiones que van a sorprendernos muy mucho en este 'Masterchef Celebrity 7'. Poco que ver tiene con los fichajes que se suelen hacer en otro tipo de realities...

Manu Baqueiro

Manu Baqueiro en 'Masterchef Celebrity 7'
Manu Baqueiro en 'Masterchef Celebrity 7'

Actor de 44 años al que muchos conoceréis por ser uno de los rostros más míticos de 'Amar en tiempos revueltos' (cuando estaba en TVE) y ahora de 'Amar es para siempre' donde interpreta a Marce. Pocos saben que también es hermano por parte de madre del actor Alfonso Bassave.

Patricia Conde

Patricia Conde en 'Masterchef Celebrity 7'
Patricia Conde en 'Masterchef Celebrity 7'

Quizás sea uno de los rostros más sorprendentes de esta nueva temporada. La actriz y presentadora vallisoletana, de 42 años, habrá escuchado atentamente los consejos de su amigo y ganador de 'Masterchef Celebrity 6' Miki Nadal, con el que presentó el mítico 'Sé lo que hicisteis...' de LaSexta. Desde entonces, pocas veces la hemos visto en una tele generalista y mucho menos en la pública. ¿Qué tal se le dará a Patri el concurso?

Nico Abad

Nico Abad 'Masterchef Celebrity 7'
Nico Abad 'Masterchef Celebrity 7'

El presentador de deportes en televisión de 52 años intentará seguir el testigo de su compañero Juanma Castaño, también ganador de la anterior edición. Ha retransmitido momentazos históricos del deporte como todos los éxitos de la Selección Española de fútbol en los últimos diez años. Es padre de tres hijos.

Emmanuel Esparza

Emmanuel Esparza en 'Masterchef Celebrity 7'
Emmanuel Esparza en 'Masterchef Celebrity 7'

Otro actor se suma al impresionante casting de este año. Esparza tiene 46 años y os sonará de haberlo visto en series como 'Servir y Proteger' (TVE) o 'Secretos de Estado' (Telecinco). Es un deportista nato y gran competidor, además se sitúa como el primer famoso que participa en el programa después de haber pasado por el 'Masterchef Celebrity' de otro país, en concreto en el de Colombia.

Daniela Santiago

Daniela Santiago en 'Masterchef Celebrity 7'
Daniela Santiago en 'Masterchef Celebrity 7'

Esta malagueña de 40 años es conocida por interpretar a Cristina 'La Veneno' en el biopic de su vida que dirigieron los Javis. Ha ganado el Premio Ondas a Mejor Intérprete Femenino en ficción y destaca por su activismo con el colectivo trans. También es modelo y autora de su propio libro 'Mi pequeño mundo'.

Fernando Andina

Fernando Andina en 'Masterchef Celebrity 7'
Fernando Andina en 'Masterchef Celebrity 7'

A sus 46 años, Fernando Andina puede presumir de ser uno de los grandes actores de nuestro país. Ya en TVE lo vimos en series como 'Gran Reserva' y en el cine en peliculones como 'El Palo' o 'El ciclo Dreyer'. Muchos lo recordaréis por sus papeles en 'El comisario' y 'Física o química', aunque su carrera empezó como uno de los miembros del reparto del mítico 'Al salir de clase'.

María Escoté

María Escoté en 'Masterchef Celebrity 7'
María Escoté en 'Masterchef Celebrity 7'

La jueza de 'Maestros de la Costura', formato primo-hermano de 'Masterchef', se atreve a ponerse en la piel de los concursantes en esta edición del Celebrity. La diseñadora de moda de 43 años es una de los rostros más internacionales del sector. Ha llegado a vestir a artistas como Beyoncé, Katy Perry o Zendaya.

María Zurita

María Zurita en 'Masterchef Celebrity 7'
María Zurita en 'Masterchef Celebrity 7'

La corona se cuela en la realeza de los fogones. La prima del Rey Felipe VI también tiene 46 años y es hija de Margarita de Borbón y Carlos Zurita. Ya la vimos concursar en 'Mask Singer 2' en el papel de Dragona y presume de tener una excelente relación con la reina Letizia, por la que siente especial cariño.

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo en 'Masterchef Celebrity 7'
Ruth Lorenzo en 'Masterchef Celebrity 7'

Raro es el programa por el que no ha pasado Ruth Lorenzo. La cantante saltó a la fama por ser la española de 'Factor X' en Gran Bretaña durante el 2008 y representar a nuestro país en Eurovisión en 2014. La artista de 39 años también ganó 'Tu Cara Me Suena' y ha sido jueza de programas como 'Levántate' o 'Veo cómo cantas'.

Norma Duval

Norma Duval en 'Masterchef Celebrity 7'
Norma Duval en 'Masterchef Celebrity 7'

Tras su paso por 'El Desafío' y 'Mask Singer', parece que Norma Duval le ha cogido el gustillo a volver a hacer tele y se ha pasado por los fogones de TVE. La mítica vedette de 66 años sigue siendo portada de todas las revistas del corazón, en parte por su relación con el empresario Matthias Kühn con el que lleva desde el año 2010 en una relación llena de idas y venidas.

Pepe Barroso

Pepe Barroso en 'Masterchef Celebrity 7'
Pepe Barroso en 'Masterchef Celebrity 7'

Este guapérrimo joven de 26 años, mirada penetrante y con la copa de vino a la mitad no es otro que el hijo de Pepe Barroso, el dueño de 'Don Algodón'. El también hijo de Mónica Silva, que rompió su relación con el empresario en 2017 tras 23 años de matrimonio, es un reputado modelo que ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación en las series '45 Revoluciones' y 'Alta mar'. Hace poco se convirtió en padre por primera vez con su chica, Gara Arias.

Eduardo Rosa

Edu Rosa en 'Masterchef Celebrity 7'
Eduardo Rosa en 'Masterchef Celebrity 7'

Este sevillano de 30 años es uno de los actores más internacionales de nuestro país. Ha aparecido, como todo intérprete de nuevas generaciones, en 'Centro Médico' y ha participado en series como 'Presunto Culpable'. Dio el salto internacional en la serie mexicana de Netflix 'La Casa de las Flores' y en la española 'El desorden que dejas' y desde entonces no ha parado de trabajar. También lo podemos ver en la película de Fernando González Molina, 'Legado en los huesos'.

Xavier Deltell

Xavier Deltell en 'Masterchef Celebrity 7'
Xavier Deltell en 'Masterchef Celebrity 7'

Es uno de los cómicos más míticos de nuestro país. Muchos lo conoceréis por ser "el abogado desastre" de 'La que se avecina' y por sus apariciones en programas como 'Me resbala' o 'LOL: si te ríes, pierdes'. El catalán de 64 años fue uno de los rostros de 'Crónicas Marcianas' y ha hecho de todo, desde entonces, en televisión: 'El Programa de Ana Rosa', ser jurado en '¡Mira quién baila!' y formar parte del elenco de los especiales navideños de José Mota, entre otros muchos proyectos, películas y obras de teatro.

Lorena Castell

Lorena Castell en 'Masterchef Celebrity 7'
Lorena Castell en 'Masterchef Celebrity 7'

Es una de las caras más conocidas de la televisión en este momento, la presentadora de moda. La colaboradora de 'Zapeando' y locutora de radio tiene 41 años y ha estado casada con el cantante Juanito Makandé. Ahora mantiene una relación con el actor Rubén Bernal. Ha participado en el 'Desafío' y 'Splash! Famosos al agua'. Su carrera empezó como colaboradora y reportera en los programas 'Lo que diga la rubia' y 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'. También destaca por ser una de las presentadoras de 'Yu: no te pierdas nada'.

Isabelle Junot

Isabelle Junot en 'Masterchef Celebrity 7'
Isabelle Junot en 'Masterchef Celebrity 7'

Ya estaba tardando en aparecer una influencer y aristócrata en el programa. Es hija del primer marido de Carolina de Mónaco, Philippe Junot, y Nina Wendelboe-Larsen. Esta joven de 27 años franco-danesa, nacida en Nueva York y residente en Madrid y es la reciente esposa de Álvaro Falcó, primo de Tamara.

Temas
Inicio
Inicio