Entra una nueva pareja y despachan a otra: lo nuevo de 'La Isla de las Tentaciones 5' deja en shock a todos

Entra una nueva pareja y despachan a otra: lo nuevo de 'La Isla de las Tentaciones 5' deja en shock a todos
Sin comentarios

En 'La Isla de las Tentaciones' ya no saben qué inventar. El reality continúa siendo un éxito, pero la dirección del mismo cada día lo tiene más difícil para sorprender a una audiencia que ya ha normalizado las infidelidades, los tríos y hasta las orgías. Pero desde Cuarzo no se rinden. Quieren dejarnos con la boca abierta y han incluido una especie de "expulsión" entre las parejas que concursan.

De la noche a la mañana, una de las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 5' será intercambiada por otra. Es decir, entran unos y se van otros. Cristian y Ana son los tortolitos que acaban de aterrizar en República Dominicana, pero para comenzar su experiencia en el reality, dos personas deben abandonar inmediatamente el programa.

Nadie quiere pirarse de semejante paraíso, pero la decisión tendrán que tomarla en grupo. Es decir, habrá nominaciones y alguien saldrá expulsado de cada villa. "Ya conocéis a la nueva pareja, pero, tengo que deciros, que para que una nueva pareja entre, esta misma noche una de vosotras tiene que salir. Esa decisión está solo en vuestras manos", decía la Barneda.

Cristian y Ana, nueva pareja de 'La Isla de las Tentaciones'
Cristian y Ana, nueva pareja de 'La Isla de las Tentaciones'

"¿Cómo? ¡Yo no me quiero ir!", se escuchaba decir a una de las chicas. Claro, a ver quién desea marcharse de semejante casoplón con piscina, barra libre y media docena de solter@s paseándose en paños menores por las distintas estancias.

Temas
Inicio