La entrevista más sincera de Lydia Lozano: confiesa la razón por la que nunca tuvo hijos y la romántica reacción de Charly

La entrevista más sincera de Lydia Lozano: confiesa la razón por la que nunca tuvo hijos y la romántica reacción de Charly
Sin comentarios

Saque el paraguas porque se avecina una Lydia Lozano llorando a lágrima viva. Y es que nuestra colaboradora sensiblona favorita se deshidrató en la tarde de ayer en 'Sálvame' de tanto lloriquear en su nueva sección repletita de egocentrismo, 'Lydia Lozano frente a Lydia Lozano'. Fue aquí donde la periodista parloteó abiertamente sobre su maridín y su negativa a aumentar la familia.

Son 32 los años que han pasado desde que Lily y Charly pasaran por el altar. Sin embargo, la periodista siempre se mostró reacia a traer un churumbel al mundo: "Ha sido, es y será el hombre de mi vida y te lo digo sin hipnosis. No hemos sido padres porque yo con Charly no he necesitado nada más", confesó desde su plató telecinquero, rememorando la romántica respuesta que le brindó su señor esposo:

"Él hubiera querido pero yo nunca he sentido eso. Por amor tendría un hijo con él pero me dijo que no y me volví a enamorar".

t
Lydia Lozano, en 'Sálvame' - Telecinco

Lydia se deshizo en halagos (y lagrimones) en su speech sobre "su Charly", demostrando que la magia sigue latente entre ambos después de tantísimos años: "Es un hombre que es mi mejor amigo. Es mi amante y mi marido pero sobre todo es mi mejor amigo y esa confianza no todo el mundo la tiene, anunció la tertuliana sobre su amante (y amigo) bandido.

"No concibo la infidelidad, cuando llegas a una edad y decides compartir la vida con alguien y vienes 'vividita' y él 'vividito' que él estuviera con otra mujer o yo con otro hombre... Es que no lo concibo, porque se hubiera roto todo. Nos conocemos tanto… Y me sigue sorprendiendo", zanjó Lozano.

Captura Web 15 9 2022 95224 Www Lecturas Com
Lydia Lozano, en 'Sálvame' - Telecinco
Temas
Inicio
Inicio