"La planta noble de Mediaset" censura a 'Sálvame': prohíbe mencionar el nombre de Paz Padilla y abronca a Belén Esteban con esta advertencia

"La planta noble de Mediaset" censura a 'Sálvame': prohíbe mencionar el nombre de Paz Padilla y abronca a Belén Esteban con esta advertencia
Sin comentarios

El elenco de colaboradores de 'Sálvame' está echando humito por cada orificio de su cuerpo desde la última llamada que les ha brindado la todopoderosa cúpula. Se dice, comenta y rumorea que las audiencias del programa de las frutas están cayendo en picado desde que la temática de las tardes se basa fundamentalmente en la crisis marital de Ortega Cano y Ana María Aldón y el romance de quince minutos entre Omar Sánchez y Raquel Lozano.

Tal y como ha salseado el exiliado telecinquero Diego Arrabal en su canal de 'YouTube', el pasado martes, el corrillo de tertulianos cotillas tenía previsto parlotear sobre Paz Padilla. Sin embargo, "la dirección de 'Sálvame' recibe una llamada de la planta noble de Mediaset, de las personas importantes, y ordenan a 'Sálvame' y a La Fábrica de la Tele que en ninguno de sus programas se hable o diga absolutamente nada de Paz Padilla", ha desvelado el paparazzi.

Captura Web 15 9 2022 8359 Www Youtube Com
Diego Arrabal, en su cuartillo de los cotilleos - YouTube

Tanto a Belén Esteban como a su team de compis, esta llamadita no les habría sentado del todo bien ya que tienen el hábito de despotricar lo que les de la gana de quien se les antoje: "No se le puede nombrar en el programa, y eso es algo que ha sentado muy mal porque ellos están acostumbrados a hacer y decir lo que les de la gana, y en este caso se han quedado sin temas porque Paz iba a ser el personaje principal de la tarde de este martes", expone Arrabal.

Captura Web 15 9 2022 8117 Www Youtube Com
Portada del vídeo de Diego Arrabal - YouTube

Recordemos que la semana pasada la gaditana sentó su culete en 'El Hormiguero', competencia máxima de Telefive, y a los días acudió a 'Ya es verano', show de Mediaset que ha tenido sus más y sus menos con La Fábrica de la Tele, para darle a la sin hueso sobre su obra 'El Humor de mi vida'.

Además, desde que pusieran a la cómica de patitas en la calle tras su polémico discurso sobre el Covid en vísperas de Año Nuevo, su nombre no volvió a aparecer en 'Sálvame' hasta que esta confirmó su tórrido romance con Fran Medina, su actual pareja.

Temas
Inicio
Inicio