Unos tantos y otro tan poco. Mientras miles de jóvenes buscan desesperados una habitación a buen precio (con ventana, a poder ser) en el centro de Madrid, Tamara y su chorbo disfrutan de un ático valorado en 1,5 millones. Así de injusta es la vida y no vamos a cambiarla. Lo que sí ha cambiado, y de manera radical, es la nueva terraza de Falcó y Onieva.
Ya que la igualdad económica entre humanos es algo que jamás sucederá, centrémonos en analizar la increíble transformación del pisito de Tamara. Situado en una lujosa urbanización de Puerta del Hierro, el ático que la marquesa compró hace aproximadamente un año está casi listo para entrar a vivir. En noviembre, los recién casados harán la mudanza definitiva.
Pero antes de que eso ocurra, Tamara y su decoradora personal están dejando a punto la nueva vivvienda. En la terraza, además de haber instalado un muro vegetal que impide la visión desde el exterior, han colocado varios muebles de máximo confort (y máximo precio).
Podrían haber comprado un sillón barato en el Leroy Melin o haberse fabricado unas tumbonas con cuatro palés, pero no. Ellos son más exclusivos que todo eso. Falcó y su maridín se han gastado la friolera de 20.000 pavos en amueblar el terrazón de su ático, tal y como aseguran desde Semana.
Fotos: Semana / Gtres