Una espectadora pone en su sitio a Omar Montes en 'El Hormiguero': este es el vídeo del bochornoso momento que protagonizó el cantante

Una espectadora pone en su sitio a Omar Montes en 'El Hormiguero': este es el vídeo del bochornoso momento que protagonizó el cantante
Sin comentarios

Anoche 'El Hormiguero' contó con el patrón oficial de los estampados horteras y los chándal 'Quechua', nuestro queridísimo Omar Montes, que sentó su culete a la vera de Pablo Motos para promocionar su nuevo hit, 'La llama del amor'. Además, el artista anunció a la audiencia sedienta de perreo que está preparando un temazo con C. Tangana que se repetirá en bucle en todos los garitos durante este verano hasta que nos lo sepamos de pe a pa.

Sin duda, el momento más bochornoso de toda la entrevista se originó cuando al de Pan Bendito le tocó hacer la famosa llamada de los 6.000 lereles del programa: "Hola, escuche. Ponga usted Antena 3 y no cuelgue que le vamos a dar ahora mismo un regalito. Se va a ir usted de vacaciones con su marido", expresó el intérprete de 'Alocao', atribuyéndole el estado civil de 'casada' a la televidente por que le salió de la peineta.

"¿Con mi marido? No, porque a mi marido lo tendré que sacar del cementerio si me tengo que ir con él", le contestó la señora, dejando a Omar con un evidente careto de circunstancia.

 

Como era de esperar, la señora mandó a tomar viento fresco al ex churri de Isa Pi y colgó la llamada: "No metas a gente de la familia. Tú dirígete solo a la persona", le increpó el presentador. No contento con la experiencia, Montes logró convencer a Motos para repetir la llamada pero la viuda ya había puesto el contestador para que no le dieran más por saquito.

Temas
Inicio