Esperanza Aguirre y Esty Quesada (Soy Una Pringada), concursantes oficiales de ‘Celebrity Bake Off España’: el nuevo talent culinario de Amazon Prime

Esperanza Aguirre y Esty Quesada (Soy Una Pringada), concursantes oficiales de ‘Celebrity Bake Off España’: el nuevo talent culinario de Amazon Prime
Sin comentarios

Si te ha saltado la notificación de esta noticia, deja el coche en doble fila o encima de una raya amarilla continua del centro de Madrid (que no pasa nada) porque merece la pena. ¡Soy Una Pringada y Esperanza Aguirre se meten en harina para participar en un 'MasterChef Celebrity' versión Aldi que prepara Amazon Prime!

'Celebrity Bake Off España' (no es fácil aprenderse el nombrecito) reunirá a 12 famosetes que tendrán que superar retos culinarios centrándose exclusivamente en la repostería, que suele ser la asignatura pendiente de los del talent de TVE.

Descarga

Podría decirse que este formato es el examen de septiembre de 'MasterChef'. ¿Te suena, verdad? Ya lo vimos en Cuatro con participantes anónimos y sin mucho éxito, de la mano de Jesús Vázquez. Y eso que el plató tenía pinta de cafetería coqueta de meriendas emperifolladas y calóricas por un ojo de la cara, de esas que están tan de moda para llevar a tu primera cita...

A8eb8046 B98c 4d82 Be18 32585f78b1b3 Alta Libre Aspect Ratio Default 0

Ojo cuidao' que la repostería no es lo mismo que 'repostear'... ¡Y menos mal! Porque, en ese caso, la youtuber e intagramer Esty Quesada ya llevaría bastante ventaja con respecto a expresidenta popular de la Comunidad de Madrid.

E1gwpbjwqaigm1n

Esty Quesada y Esperanza Aguirre han sido las primeras confirmadas por la distribuidora audiovisual de Amazon, toda una declaración de intenciones con respecto al casting que anunció hace unas semanas 'MasterChef Celebrity', ya que el de su primo hermano (si sigue la tónica de estos dos fichajes) promete también mucho.

Brays Efe y Paula Vázquez, que dirá eso de '¡Música, y a cocinar!', serán los conductores de este talent culinario donde ya estamos ansiando ver a Soy Una Pringada cocinar un postre homenaje a la noche de pasión de Bárbara Rey y Chelo García Cortés (su ídola) y a Esperanza Aguirre abandonado el obrador antes de tiempo (como hizo con Évole) porque haya quedado después.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio